Muy cerca de niveles de sobrecompra ( en $ 1,27 / 28 )
Para mi, la expectativa alcista que le dan en los foros es pura "burbuja de jabon"
En caso de retroceso ( algo bastante probable) tenemos EL PESO,

GUARDAR ESTE POST+
AGOSTO 24, come $ 1,21

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Tavares le da manija....
* le da manija...
Fedio le da manija....
puede andar pero todavía me acuerdo cuando tavares decía hasta el cansancio que Massuh era una perlita..,,
Demasiada manija no me gusta nada... Parece tan fácil....
gap_10_ escribió:fern cuando hablas de objetivos de corto en 1,50, eso es antes del vencimiento de octubre??
fer.baires escribió:Ahora bien, Elliot dice que hay escalas o pausas posibles, en principio y teóricamente por la estructura de las ondas internas planteaba un escala en 1,5-1,6 (coincide con los objetivos de los triángulos y W) para seguir hasta $2, esto recién seria la onda 5 de 3 de 3, pero hay que ir siguiéndolo, porque esto que digo es teórico, luego en la practica puede ser mas explosivo de lo pensado, por ejemplo, la pausa que digo que podría hacer en 1,5, es dudosa, porque si pasamos 1,2 y luego 1,3 creo que le va a dar entrada a muchos que siguen sin creer en COME, entonces lo mas probables es que sea una mini escala y pase derecho, mas que nada porque en los últimos meses hubo una acumulación de mas de 400MM. Yo creo que en ese escenario lo mas probable es que siga pasando lo $2
Budista escribió:Tavares le da manija....
* le da manija...
Fedio le da manija....
puede andar pero todavía me acuerdo cuando tavares decía hasta el cansancio que Massuh era una perlita..,,
Demasiada manija no me gusta nada... Parece tan fácil....
sachapuma escribió:un fenomeno este FER !! abrazo capo!
hugos1969 escribió: Con respecto al comentario de Fer.. que Edenor subía por expectativas y con un gráfico atado a una sola línea de tendencia..pregunto, cuando supere los $ 2 pesitos y no haya techo, que líneas tiramos? cuando rompa las líneas que tiramos , que hacemos ? la experiencia de edenor, para los que puedan leer el papel puede ser muy buena para nosotros..
Saludos
hugos1969 escribió: Con respecto al comentario de Fer.. que Edenor subía por expectativas y con un gráfico atado a una sola línea de tendencia..pregunto, cuando supere los $ 2 pesitos y no haya techo, que líneas tiramos? cuando rompa las líneas que tiramos , que hacemos ? la experiencia de edenor, para los que puedan leer el papel puede ser muy buena para nosotros..
Saludos
sachapuma escribió:para FER o algun otro analista T , es 1.23 la resistencia a
quebrar no 1.27 , estariamos a solo dos ctvs , para buscar
1.35-45 no ..¿¿
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, mcv, notescribo, pepelui, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 3402 invitados