COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y para Soijo...
- Adjuntos
-
- CropperCapture[27].png (198.66 KiB) Visto 376 veces
y el mervalete capuchina a 15, va comodisimo hasta los 10500 !!!!

hipotecado escribió:te apuraste a salir , hasta 1.50 corre
-
A punto caramelo los triángulos...
Indicadores:
RSI había marcado el quiebre previamente y tiene margen para seguir, igual que el Momentum.
MACD en compra confirmada por cruce de la linea base
El STO / ULTIMATE estarían en sobrecompra, y cruzamos la BB superior que seria resistencia.
Quizás quedemos un par de ruedas en este rango 1,13-1,17, haciendo volumen, mientras descomprimen los indicadores, y luego si quebrar los triángulos
El ADLine sigue confirmando el quiebre....
Indicadores:
RSI había marcado el quiebre previamente y tiene margen para seguir, igual que el Momentum.
MACD en compra confirmada por cruce de la linea base
El STO / ULTIMATE estarían en sobrecompra, y cruzamos la BB superior que seria resistencia.
Quizás quedemos un par de ruedas en este rango 1,13-1,17, haciendo volumen, mientras descomprimen los indicadores, y luego si quebrar los triángulos
El ADLine sigue confirmando el quiebre....
- Adjuntos
-
- CropperCapture[22].png (240.95 KiB) Visto 386 veces
-
- CropperCapture[25].png (150.67 KiB) Visto 386 veces
-
- CropperCapture[26].png (338.67 KiB) Visto 386 veces
-
te apuraste a salir , hasta 1.50 corre 

Ojala me equivoque pero sali hoy. Estan largando a full y el fibo me da primer objetivo a 1,15/1,17 al limite antes de corregir
veremos como siguen los loteados.
veremos como siguen los loteados.
fer.baires escribió:5 MM lindo lindo, Merval 9.001.... hay que cortarle la mano al que con 5mil la bajo a 1,14 en los ultimos segundo
con esa marqueta , quiere decir que mañana sigue .

se está poniendo lindo. Ojala siga así, uno poquitos centavos por día, pero todos los días. 

-
5 MM lindo lindo, Merval 9.001.... hay que cortarle la mano al que con 5mil la bajo a 1,14 en los ultimos segundo
capomas escribió:OJO HACE MAS DE UNA HORA ME COMPRARON A 1,14 Y NO HABIA APARECIDO EN NINGUNA PANTALLA COMPRAN OCULTO
SALUDOS
HACE 3 RUEDAS AMIGO Q LAS LLEVAN OCULTOS

Falta mucho para que suba mucho..... falta poco para que baje algo..... ojalá me equivoque
El mercado esta anticipando otra devaluacion estimados?
se llevan toda la tira..
hay olor a BINGO....
hay olor a BINGO....

OJO HACE MAS DE UNA HORA ME COMPRARON A 1,14 Y NO HABIA APARECIDO EN NINGUNA PANTALLA COMPRAN OCULTO
SALUDOS
SALUDOS
La verdad no posteo nunca, y cuando posteo me desquito,
como le cuesta al papel, lo veo solido porque no baja, pero subir le cuesta mucho,
se parece a Huracan en la B por ejemplo..
Hablando en serio, tiene fundamentos tecnicos como para hacerlo, pero no pasa naranja
como le cuesta al papel, lo veo solido porque no baja, pero subir le cuesta mucho,
se parece a Huracan en la B por ejemplo..
Hablando en serio, tiene fundamentos tecnicos como para hacerlo, pero no pasa naranja