COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me hace acordar al movimiento que tuvo transener que la llevo de 1,47 a 2,20, rueda tras rueda, subía el volumen y la cotización neutra, subía de a 1 centavo, así estuvo 3 o 4 ruedas, hasta que explotó.
Sacha, vos me parece que estabas en esa no? cuando vino la gran suba, que si no me equivoco fue por Febrero-Marzo, corregime
Sacha, vos me parece que estabas en esa no? cuando vino la gran suba, que si no me equivoco fue por Febrero-Marzo, corregime
-
Silvina SterinPensel @SilSterinPensel · 13 min
#holdouts #GRIESA reves a buitres: no accedio a pedido de sancionar a ARG
#GRIESA: este anuncio de proyecto de ley es ILEGAL & VIOLATORIO de ordenes de esta Corte pero es prematuro para declarar a ARG en desacato
#no hay descato dijo Griesa. Hablaremos de eso si se llega a eso, dijo el Juez. Ahora es prematuro.
#holdouts #GRIESA reves a buitres: no accedio a pedido de sancionar a ARG
#GRIESA: este anuncio de proyecto de ley es ILEGAL & VIOLATORIO de ordenes de esta Corte pero es prematuro para declarar a ARG en desacato
#no hay descato dijo Griesa. Hablaremos de eso si se llega a eso, dijo el Juez. Ahora es prematuro.
-
y para Soijo...
- Adjuntos
-
- CropperCapture[27].png (198.66 KiB) Visto 384 veces
y el mervalete capuchina a 15, va comodisimo hasta los 10500 !!!!

hipotecado escribió:te apuraste a salir , hasta 1.50 corre
-
A punto caramelo los triángulos...
Indicadores:
RSI había marcado el quiebre previamente y tiene margen para seguir, igual que el Momentum.
MACD en compra confirmada por cruce de la linea base
El STO / ULTIMATE estarían en sobrecompra, y cruzamos la BB superior que seria resistencia.
Quizás quedemos un par de ruedas en este rango 1,13-1,17, haciendo volumen, mientras descomprimen los indicadores, y luego si quebrar los triángulos
El ADLine sigue confirmando el quiebre....
Indicadores:
RSI había marcado el quiebre previamente y tiene margen para seguir, igual que el Momentum.
MACD en compra confirmada por cruce de la linea base
El STO / ULTIMATE estarían en sobrecompra, y cruzamos la BB superior que seria resistencia.
Quizás quedemos un par de ruedas en este rango 1,13-1,17, haciendo volumen, mientras descomprimen los indicadores, y luego si quebrar los triángulos
El ADLine sigue confirmando el quiebre....
- Adjuntos
-
- CropperCapture[22].png (240.95 KiB) Visto 394 veces
-
- CropperCapture[25].png (150.67 KiB) Visto 394 veces
-
- CropperCapture[26].png (338.67 KiB) Visto 394 veces
-
te apuraste a salir , hasta 1.50 corre 

Ojala me equivoque pero sali hoy. Estan largando a full y el fibo me da primer objetivo a 1,15/1,17 al limite antes de corregir
veremos como siguen los loteados.
veremos como siguen los loteados.
fer.baires escribió:5 MM lindo lindo, Merval 9.001.... hay que cortarle la mano al que con 5mil la bajo a 1,14 en los ultimos segundo
con esa marqueta , quiere decir que mañana sigue .

se está poniendo lindo. Ojala siga así, uno poquitos centavos por día, pero todos los días. 

-
5 MM lindo lindo, Merval 9.001.... hay que cortarle la mano al que con 5mil la bajo a 1,14 en los ultimos segundo
capomas escribió:OJO HACE MAS DE UNA HORA ME COMPRARON A 1,14 Y NO HABIA APARECIDO EN NINGUNA PANTALLA COMPRAN OCULTO
SALUDOS
HACE 3 RUEDAS AMIGO Q LAS LLEVAN OCULTOS

Falta mucho para que suba mucho..... falta poco para que baje algo..... ojalá me equivoque
El mercado esta anticipando otra devaluacion estimados?
se llevan toda la tira..
hay olor a BINGO....
hay olor a BINGO....