Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mszmulewicz escribió:alguno me puede explicar porque estando en default, los bonos suben y porque el ro15d subio? vendi en 86.50 creyendo que era un techo y me quede abajo
chare escribió:Chau muchachos!
mszmulewicz escribió:alguno me puede explicar porque estando en default, los bonos suben y porque el ro15d subio? vendi en 86.50 creyendo que era un techo y me quede abajo
chare escribió:Lo más probable como en anteriores oportunidades, el ANSES o BCRA a través de amigos te lo marque sobre el final fijando la paridad de USD que se le cante, así que espera al final para salir a verde.
LEOFARIÑA escribió:Que es lo proximo a defoltear, recien en el 30 de stiembre?
lucchox escribió:Se dice en varios diarios que la suba del mep casi igualando al blue se debe a que se están haciendo de dolares billete con dinero blanco, ahora todo lo que subió estos dias al aa17 el ay24 y ro15 q son los que se usan para esto, no hará que terminen comprando mas caro que el blue, xq si se viene un alud de aa17 a queres comprar aa17d osea dolares, debería hacer bajar el precio en dolares del bono q hoy esta casi en 84 dolares, a no ser que el blue suba mucho en estos 3 días que necesitan esperar para hacer el rulo. Es lógico lo que digo??
dongps escribió:HAY QUE HACERLE UN EFEMÉRIDES EL 12.09 al AS13
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 224 invitados