Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se dice en varios diarios que la suba del mep casi igualando al blue se debe a que se están haciendo de dolares billete con dinero blanco, ahora todo lo que subió estos dias al aa17 el ay24 y ro15 q son los que se usan para esto, no hará que terminen comprando mas caro que el blue, xq si se viene un alud de aa17 a queres comprar aa17d osea dolares, debería hacer bajar el precio en dolares del bono q hoy esta casi en 84 dolares, a no ser que el blue suba mucho en estos 3 días que necesitan esperar para hacer el rulo. Es lógico lo que digo??
Que es lo proximo a defoltear, recien en el 30 de stiembre?
-
vamos que se llevan todo puesto en el AA17!!!
Teodolito escribió:
Si a mediados de 2015 te arman una jugada donde le venden a la tribuna que los tenedores de bonos argentos son buitres, antipatria, la pu** oligarquía, los culpables de la mala situación del país, el imperialismo nacional, etc. y para combatirlos y sacar al pueblo de la misiadura se decide pesificar los bonardos....entonces estaremos al horno. (pero tranquilos eso esta lejos y por suerte solamente se me ocurre a mi y no a ninguno de los muchachos de la Cris
)
chare escribió: Vos queres decir: Quedense tranquilos, esto está totalmente estudiado?
Jamás diría eso

-
ISDA celebrará jueves 21/8 subasta de CDS argentinos. La lista de valores entregables es: PARY, DICY y GJ17.
robust escribió:para mi la recuperacion o un poco mas de calma al mercado se viene cuando el ro15 corte cupon y acrediten los dolares en las cuentas..ahi el ruso si podra decir..vieron que el default ees una pavada atomica

para mi la recuperacion o un poco mas de calma al mercado se viene cuando el ro15 corte cupon y acrediten los dolares en las cuentas..ahi el ruso si podra decir..vieron que el default ees una pavada atomica 

HAY QUE HACERLE UN EFEMÉRIDES EL 12.09 al AS13
chare escribió: Las cosas cambian, aca te lo diría el año entranteasí rosquita corta si pero para hacerme de dolar barato como AS13.AM11.RG12.RA05 no sé, esta verde todavía.
HAY QUE ESPERAR QUE SALGA EL CANJE OPTATIVO EL AÑO QUE VIENE...ESA LA VEO ASOMARSE
alfil escribió: las condiciones de emisión son muy claras para los de afuera es default , pero a los ciudadanos residentes es viable, ya se pesifico de todo estamos con ley emergencia economica...
el bono del chaco de proveedores era originalmente en pesos , no se pago y lo reestructuraron pasandolo a dolares y fue nuestro jefe de ministro el responsable de incumplir nuevamente..
ro15 no lo creo, a un mes de las elecciones , seria otro mensaje al mercado de que no cumplimos , se rolea todo lo institucional y no queda mucho para pagar..si lo pesifican se cae todo el mercado de bonos y argentina neecsita dolares para desarrollarse, ya ni crecemos...
FedericoD escribió: Lo único que me hace pensar que serían capaces de pesificarlo, es que a la mayoría de los votantes les es ajeno el tema. Se hablará un poco en los medios y pasará. Como con el cupón PBI, INDEC, etc.
No es electoralemente importante.
Teodolito escribió:
Si a mediados de 2015 te arman una jugada donde le venden a la tribuna que los tenedores de bonos argentos son buitres, antipatria, la pu** oligarquía, los culpables de la mala situación del país, el imperialismo nacional, etc. y para combatirlos y sacar al pueblo de la misiadura se decide pesificar los bonardos....entonces estaremos al horno. (pero tranquilos eso esta lejos y por suerte solamente se me ocurre a mi y no a ninguno de los muchachos de la Cris
)
Vos queres decir: Quedense tranquilos, esto está totalmente estudiado?

chare escribió:Actualizo
13/08/2014;ODOLAR27FEB15$U;9.6275;OCT;Oferta;
dongps escribió:chare fuiste del glorioso AS13...tenés tendencia, te tira el ser del RO15...
Las cosas cambian, aca te lo diría el año entrante

TOP NEWS
Isda sets Argentina CDS auction for August 21
Wed, Aug 13 13:48 PM EDT
NEW YORK, Aug 13 (IFR) - The International Swaps and Derivatives Association (ISDA) will hold an auction on August 21 to settle Argentina's outstanding credit default swaps.
The auction will determine the payout that holders of protection on Argentine debt will receive as a result of the sovereign's default on July 30.
The committee has also determined a list of securities that will be deliverable into the auction, which includes the sovereign's Par 2038, Discount 2033 and Global 2017 notes.
ISDA's 15-member determinations committee put Argentina effectively in default earlier this month, by ruling unanimously that a "failure to pay" event occurred when the sovereign missed a coupon payment on some restructured foreign-law bonds.
(Reporting by Davide Scigliuzzo; Editing by Paul Kilby)
Isda sets Argentina CDS auction for August 21
Wed, Aug 13 13:48 PM EDT
NEW YORK, Aug 13 (IFR) - The International Swaps and Derivatives Association (ISDA) will hold an auction on August 21 to settle Argentina's outstanding credit default swaps.
The auction will determine the payout that holders of protection on Argentine debt will receive as a result of the sovereign's default on July 30.
The committee has also determined a list of securities that will be deliverable into the auction, which includes the sovereign's Par 2038, Discount 2033 and Global 2017 notes.
ISDA's 15-member determinations committee put Argentina effectively in default earlier this month, by ruling unanimously that a "failure to pay" event occurred when the sovereign missed a coupon payment on some restructured foreign-law bonds.
(Reporting by Davide Scigliuzzo; Editing by Paul Kilby)
chare escribió:Miren algo: el precio en OCT a Febr 15 es de 9.63 al cierre de ayer, un RO de 1100/110.5=9.9547 a OCT 2015
Billy Ray Valentine escribió: y con los pesos que me de un bono dollar linked en oct 2015 cuantos dolares compro??
A lo que voy es que estaría descontado un escenario de Pesificación. Por ahora
alfil escribió: las condiciones de emisión son muy claras para los de afuera es default , pero a los ciudadanos residentes es viable, ya se pesifico de todo estamos con ley emergencia economica...
el bono del chaco de proveedores era originalmente en pesos , no se pago y lo reestructuraron pasandolo a dolares y fue nuestro jefe de ministro el responsable de incumplir nuevamente..
ro15 no lo creo, a un mes de las elecciones , seria otro mensaje al mercado de que no cumplimos , se rolea todo lo institucional y no queda mucho para pagar..si lo pesifican se cae todo el mercado de bonos y argentina neecsita dolares para desarrollarse, ya ni crecemos...
FedericoD escribió: Lo único que me hace pensar que serían capaces de pesificarlo, es que a la mayoría de los votantes les es ajeno el tema. Se hablará un poco en los medios y pasará. Como con el cupón PBI, INDEC, etc.
No es electoralemente importante.
Si a mediados de 2015 te arman una jugada donde le venden a la tribuna que los tenedores de bonos argentos son buitres, antipatria, la pu** oligarquía, los culpables de la mala situación del país, el imperialismo nacional, etc. y para combatirlos y sacar al pueblo de la misiadura se decide pesificar los bonardos....entonces estaremos al horno

chare escribió:Actualizo
13/08/2014;ODOLAR27FEB15$U;9.6275;OCT;Oferta;
chare fuiste del glorioso AS13...tenés tendencia, te tira el ser del RO15...