GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAPU07

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 05, 2014 8:20 pm

ATENCION

ALTISIMAS PROBABILIDADES DE IR A BUSCAR :abajo: MAÑANA MIERCOLES, LOS u$ 13,40 / 50 :abajo:
Mucha precaucion en caso de que la apertura del pelpa sea alcista ( TRAMPA ALCISTA de aca a la China )
LANZADOS = MANTENER :wink: ( me refiero a ago )

Calls oct AUN MUY CAROS, en promedio una paliza de un - 25 / -30 % : los dejaria mas o menos "a punto" ( Obvio depende del contexto general)

Sin caer en el panico, esto sigue :abajo:

W A R N I N G

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mar Ago 05, 2014 8:18 pm

228M EN DEFAULT. UN VUELTO. SALIMOS EN BREVE....ESTO NO SE SOSTIENEEE

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 05, 2014 8:17 pm

Cuidado con los empomes :mrgreen:

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mar Ago 05, 2014 8:16 pm

alearango escribió:No Dcimo, Griesa no autorizo a pagar bajo ley europea, y ahí están los otros 300 millones

El juez estadounidense Thomas Griesa autorizó este viernes, por única vez, el pago a bonistas europeos, cuyos fondos habían sido congelados por el magistrado a fines de junio, pero mantuvo bloqueado el dinero para títulos emitidos bajo legislación norteamericana.

El monto que debió pagarse el 30 de junio pasado por los bonos con ley europea eran de 302 millones de dólares, de un total de 590 millones que están en la cuenta del Banco de Nueva York (BONY) en el Banco Central. La autorización del juez está dirigida a las entidades bancarias Euroclear Bank y Clearstream Banking, agentes de pago del país en Europa, las que habían solicitado aclaraciones sobre si podían o no efectuar el pago.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Ago 05, 2014 8:16 pm

sabrina escribió:ÉL LO AVISOOOOOOOOO :mrgreen: :arriba: :arriba: :arriba:

y con esa cara!!!! YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Adjuntos
thm_phpujmlkq.jpg
thm_phpujmlkq.jpg (120.02 KiB) Visto 358 veces

alearango

Mensajepor alearango » Mar Ago 05, 2014 8:14 pm

Arnaldo007 escribió:ah, eso si serìa factible.
Y por que no lo hacen independientemente del dinero que tiene el BONY?

Por ley, no puedes hacer un pago dos veces, ahí tienen que lograr que el BONY devuelva la plata, en ese caso toca terminar el contrato fiduciario y reemplazarlo por otro.

Si, hay 539 en BONY, ley europea sigue estando sin orden de pago, ayer intimaron a Griesa que si no dejaba pagar, apelaban el juicio (Supongo que Argentina no pueden pero ellos como perjudicados podrian)

alearango

Mensajepor alearango » Mar Ago 05, 2014 8:14 pm

Arnaldo007 escribió:ah, eso si serìa factible.

Por ley, no puedes hacer un pago dos veces, ahí tienen que lograr que el BONY devuelva la plata, en ese caso toca terminar el contrato fiduciario y reemplazarlo por otro.

Si, hay 539 en BONY, ley europea sigue estando sin orden de pago, ayer intimaron a Griesa que si no dejaba pagar, apelaban el juicio (Supongo que Argentina no pueden pero ellos como perjudicados podrian)

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Ago 05, 2014 8:12 pm

entonces seguis teniendo los 539 PALOS en el BONY

alearango

Mensajepor alearango » Mar Ago 05, 2014 8:11 pm

No Dcimo, Griesa no autorizo a pagar bajo ley europea, y ahí están los otros 300 millones

utopista

Mensajepor utopista » Mar Ago 05, 2014 8:10 pm

Llegan a mandarle cheques personales a cada poseedor de bonos y me planto en la puerta de Universal Studios hasta que hagan la peli.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Ago 05, 2014 8:10 pm

ah, eso si serìa factible.

alearango

Mensajepor alearango » Mar Ago 05, 2014 8:09 pm

Arnaldo007 escribió:pero lo de los cheques es impracticable, me parece que no se podrìa realizar, verdad?

Si, son solo 2 cheques, a las cajas depositarias, que es el siguiente paso del fideicomiso del BONY

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Ago 05, 2014 8:08 pm

pero lo de los cheques es impracticable, me parece que no se podrìa realizar, verdad?

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mar Ago 05, 2014 8:07 pm

Arnaldo007 escribió:Vos decis que salimos? No se, hasta que no se libere lo del BONY me parece que no hay tuta. En el BONY hay 539 M, que son mas de los 220 M que dicen ustedes, de que me perdi?
Hasta que el Reverendo Griesa, no libere al BONY estamos en el mismo punto.

ABAJO TENES LA NOTA DONDE EXPLICA LO QUE RESTA EN DEFAULT. NO QUEDAN MAS INSTANCIAS. LA NEGOCIACION TERMINO. A PESAR QUE DIGAN QUE SIGUE ABIERTA. EL GOBIERNO NO SE SIENTA MAS CON POLLACK, HOY UNA SOLA MANERA DE DARLE AIRE A LA NEGOCIACION Y ES QUE LIBEREN LOS 228M QUE RESTAN DEL BONY. TOTAL EN SEPTIEMBRE HAY OTROS PAGOS PARA RETENER, PERO ESTA CLARO QUE A ARGENTINA SE LE DIJO SIEMPRE QUE NO, NO AL STAY, NO AL CAMBIO DE POLLACK, NO A PAGAR EN ARGENTINA. EN EL PUNTO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS PARA CONTINUAR CON LA NEGOCIACION ES NECESARIO UN GESTO DE PARTE DE ELLOS. UN "SI" PERO NO HAY FORMA QUE ESTO AVANCE O QUE SIGAMOS EN DEFAULT X ESA SUMA. PARTE DE ESE COMUNICADO DE ISDA CON SUS IDAS Y VUELTAS, PLANTEA QUE EL DEFAULT NO ES CLARO. Y AHORA QUIEN VA A PAGAR? POR ALGO NO ESTA LA FECHA DE LICITACION, Y ME ANIMARIA A DECIR QUE NUNCA LLEGARA.

alearango

Mensajepor alearango » Mar Ago 05, 2014 8:02 pm

Arnaldo007 escribió:Vos decis que salimos? No se, hasta que no se libere lo del BONY me parece que no hay tuta. En el BONY hay 539 M, que son mas de los 220 M que dicen ustedes, de que me perdi?
Hasta que el Reverendo Griesa, no libere al BONY estamos en el mismo punto.

La unica es que el BONY devuelva la plata y envien los famosos chequecitos a los entes depositarios.

En ese caso bajo la normativa de la ISDA estariamos en Default, pero bajo el contrato de los bonos habriamos cumplido. Empate

Volver a “Acciones líderes”