GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lean la Noticia. tomense el tiempo. tenes call? tenes put? no me importa.
me importa el pais y lo que viene. leanla.
ARGENTINA NO ESTA EN DEFAULT. SE CAE EL COBRO DE SEGUROS. LO DIJE AL CIERRE HOY. ESTO ES INEDITO EN EL MUNDO NI A GRECIA ni ITALIA NI ESPAÑA ENTRARON EN DEFAULT POR MUCHO MAS MONEY QUE ESTOS MISERABLES 228M
ACA VA LA FUENTE PARA LOS INQUIETOS...
http://www.telam.com.ar/notas/201408/73 ... fault.html
http://www.cnnexpansion.com/economia/20 ... ault-cepal
me importa el pais y lo que viene. leanla.
ARGENTINA NO ESTA EN DEFAULT. SE CAE EL COBRO DE SEGUROS. LO DIJE AL CIERRE HOY. ESTO ES INEDITO EN EL MUNDO NI A GRECIA ni ITALIA NI ESPAÑA ENTRARON EN DEFAULT POR MUCHO MAS MONEY QUE ESTOS MISERABLES 228M
ACA VA LA FUENTE PARA LOS INQUIETOS...
http://www.telam.com.ar/notas/201408/73 ... fault.html
http://www.cnnexpansion.com/economia/20 ... ault-cepal
capi escribió:hoy cerre un par de lanzamientos, era logico un rebote para volver a dar pero nunca vino, asi que volvi a dar pero algo Octubre.
Viste Capi lo que fue la figura de Macro? una linea para abajo, no pudo ni siquiera intentar un rebotin, nada
Arnaldo007 escribió:ok, nada solo comentaba, cada uno es dueño de sus destino, quise decir que la visiòn de ustedes fue la que debia elegirse y no la mia.
Bueno, pero por ahí te termina saliendo bien. Ya veremos qué sucede mañana

Mitridates escribió:me da lo mismo que suba o baje, no me tiento para nada, no hay certeza de la tendencia, hay que buscar la tendencia y por ahora es para abajo, no le juego a la baja por que seria en descubierto y si los bancos extranjeros arreglan el quilombo quedas mirando al norte, yo la veo jodida y no le entro el que la pego a la baja, muy bien 10.
Tal cual, me parece correcto.

Lo unico que no me cerro hoy fue el ccl, es decir, si hoy el mercado cayo en cuenta del default, el ccl no subió mucho
hoy cerre un par de lanzamientos, era logico un rebote para volver a dar pero nunca vino, asi que volvi a dar pero algo Octubre.
-
me da lo mismo que suba o baje, no me tiento para nada, no hay certeza de la tendencia, hay que buscar la tendencia y por ahora es para abajo, no le juego a la baja por que seria en descubierto y si los bancos extranjeros arreglan el quilombo quedas mirando al norte, yo la veo jodida y no le entro el que la pego a la baja, muy bien 10.
-
Si realmente me da lo mismo, a lo sumo un rebotin empomador puede haber ( pienso) bulltrap , pero si no se resuelve el default imposible iniciar una tendencia alcista de corto.
sabrina escribió:
Ojalá tengas razón Mitri.![]()
Perdón Arnaldo (todo bien) pero acá cada uno vela por sus propios intereses (es mercado!)
-
ok, nada solo comentaba, cada uno es dueño de sus destino, quise decir que la visiòn de ustedes fue la que debia elegirse y no la mia.
-
sabri pienso que el mercado esta empomador y si uno se mete es dejarse empomar, osea si se arregla el temita FB es plata facil y suba de la mas pura, hay que saber esperar los buenos tiempos en los tiempos donde no se sabe para donde va es jugar a la ruleta. Yo miro y espero los buenos tiempos.
sabrina escribió:Sísí, Mitri, porque me acuerdo es que te pregunté. Quería saber si habías continuado con tu postura. Yo también estoy líquida y si mañana sube me va a dar mucha bronca. Aunque se que fue una buena decisión de mi parte porque el mercado está muy empomador.
Mitridates escribió:realmente no me juego por ninguna posicion para maniana pero me inclino por que quiebra los 14 y abajo de 14 dolares pasa cualquier cosa. puede llegar a 10 dolares en el corto. por eso sigo liquido.
Ojalá tengas razón Mitri.

Perdón Arnaldo (todo bien) pero acá cada uno vela por sus propios intereses (es mercado!)

Mitridates escribió:escribo como el toor, venia ganando un 135 % mas o menos pero con el default tome ganancia con un poco menos del 40 % . que no esta mal para el default.
yo también venía ganando más del 100% en lotes y terminé con un 25% arriba sólamente que sumado a la venta de papeles ( a pérdida) me dejaron neutra. Una cag.... después de tanto esfuerzo y de días y días de seguir al mercado como así también c/noticia...
-
sabrina escribió:Sísí, Mitri, porque me acuerdo es que te pregunté. Quería saber si habías continuado con tu postura. Yo también estoy líquida y si mañana sube me va a dar mucha bronca. Aunque se que fue una buena decisión de mi parte porque el mercado está muy empomador.
Yo me sigo quedando adentro y estoy como mitri pero al reves, asi que espero por mis fondos que mañana alguien diga pin pum pan y se arregle todo
-
realmente no me juego por ninguna posicion para maniana pero me inclino por que quiebra los 14 y abajo de 14 dolares pasa cualquier cosa. puede llegar a 10 dolares en el corto. por eso sigo liquido.
Sísí, Mitri, porque me acuerdo es que te pregunté. Quería saber si habías continuado con tu postura. Yo también estoy líquida y si mañana sube me va a dar mucha bronca
. Aunque se que fue una buena decisión de mi parte porque el mercado está muy empomador.