GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Koshka2

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Koshka2 » Mar Ago 05, 2014 10:05 pm

Dcimo escribió:Lean la Noticia. tomense el tiempo. tenes call? tenes put? no me importa.
me importa el pais y lo que viene. leanla.

ARGENTINA NO ESTA EN DEFAULT. SE CAE EL COBRO DE SEGUROS. LO DIJE AL CIERRE HOY. ESTO ES INEDITO EN EL MUNDO NI A GRECIA ni ITALIA NI ESPAÑA ENTRARON EN DEFAULT POR MUCHO MAS MONEY QUE ESTOS MISERABLES 228M

ACA VA LA FUENTE PARA LOS INQUIETOS...
http://www.telam.com.ar/notas/201408/73 ... fault.html
http://www.cnnexpansion.com/economia/20 ... ault-cepal

un poroto por la nota de la CNN que nadie la cito, mañana leo la otra, pero suma a tus argumentos :mrgreen:

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mar Ago 05, 2014 10:00 pm

Lean la Noticia. tomense el tiempo. tenes call? tenes put? no me importa.
me importa el pais y lo que viene. leanla.

ARGENTINA NO ESTA EN DEFAULT. SE CAE EL COBRO DE SEGUROS. LO DIJE AL CIERRE HOY. ESTO ES INEDITO EN EL MUNDO NI A GRECIA ni ITALIA NI ESPAÑA ENTRARON EN DEFAULT POR MUCHO MAS MONEY QUE ESTOS MISERABLES 228M

ACA VA LA FUENTE PARA LOS INQUIETOS...
http://www.telam.com.ar/notas/201408/73 ... fault.html
http://www.cnnexpansion.com/economia/20 ... ault-cepal

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 05, 2014 9:13 pm

capi escribió:hoy cerre un par de lanzamientos, era logico un rebote para volver a dar pero nunca vino, asi que volvi a dar pero algo Octubre.

Viste Capi lo que fue la figura de Macro? una linea para abajo, no pudo ni siquiera intentar un rebotin, nada

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Ago 05, 2014 9:13 pm

Arnaldo007 escribió:ok, nada solo comentaba, cada uno es dueño de sus destino, quise decir que la visiòn de ustedes fue la que debia elegirse y no la mia.

Bueno, pero por ahí te termina saliendo bien. Ya veremos qué sucede mañana :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Ago 05, 2014 9:12 pm

Mitridates escribió:me da lo mismo que suba o baje, no me tiento para nada, no hay certeza de la tendencia, hay que buscar la tendencia y por ahora es para abajo, no le juego a la baja por que seria en descubierto y si los bancos extranjeros arreglan el quilombo quedas mirando al norte, yo la veo jodida y no le entro el que la pego a la baja, muy bien 10.

Tal cual, me parece correcto. :wink:

alearango

Mensajepor alearango » Mar Ago 05, 2014 9:11 pm

Lo unico que no me cerro hoy fue el ccl, es decir, si hoy el mercado cayo en cuenta del default, el ccl no subió mucho

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 05, 2014 9:07 pm

hoy cerre un par de lanzamientos, era logico un rebote para volver a dar pero nunca vino, asi que volvi a dar pero algo Octubre.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Ago 05, 2014 9:07 pm

me da lo mismo que suba o baje, no me tiento para nada, no hay certeza de la tendencia, hay que buscar la tendencia y por ahora es para abajo, no le juego a la baja por que seria en descubierto y si los bancos extranjeros arreglan el quilombo quedas mirando al norte, yo la veo jodida y no le entro el que la pego a la baja, muy bien 10.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Ago 05, 2014 9:05 pm

Si realmente me da lo mismo, a lo sumo un rebotin empomador puede haber ( pienso) bulltrap , pero si no se resuelve el default imposible iniciar una tendencia alcista de corto.

sabrina escribió:
Ojalá tengas razón Mitri. :2230:
Perdón Arnaldo (todo bien) pero acá cada uno vela por sus propios intereses (es mercado!) :mrgreen:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Ago 05, 2014 9:03 pm

ok, nada solo comentaba, cada uno es dueño de sus destino, quise decir que la visiòn de ustedes fue la que debia elegirse y no la mia.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Ago 05, 2014 9:03 pm

sabri pienso que el mercado esta empomador y si uno se mete es dejarse empomar, osea si se arregla el temita FB es plata facil y suba de la mas pura, hay que saber esperar los buenos tiempos en los tiempos donde no se sabe para donde va es jugar a la ruleta. Yo miro y espero los buenos tiempos.

sabrina escribió:Sísí, Mitri, porque me acuerdo es que te pregunté. Quería saber si habías continuado con tu postura. Yo también estoy líquida y si mañana sube me va a dar mucha bronca :golpe: . Aunque se que fue una buena decisión de mi parte porque el mercado está muy empomador. :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Ago 05, 2014 9:02 pm

Mitridates escribió:realmente no me juego por ninguna posicion para maniana pero me inclino por que quiebra los 14 y abajo de 14 dolares pasa cualquier cosa. puede llegar a 10 dolares en el corto. por eso sigo liquido.

Ojalá tengas razón Mitri. :2230:
Perdón Arnaldo (todo bien) pero acá cada uno vela por sus propios intereses (es mercado!) :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Ago 05, 2014 9:01 pm

Mitridates escribió:escribo como el toor, venia ganando un 135 % mas o menos pero con el default tome ganancia con un poco menos del 40 % . que no esta mal para el default.

yo también venía ganando más del 100% en lotes y terminé con un 25% arriba sólamente que sumado a la venta de papeles ( a pérdida) me dejaron neutra. Una cag.... después de tanto esfuerzo y de días y días de seguir al mercado como así también c/noticia...

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Ago 05, 2014 9:01 pm

sabrina escribió:Sísí, Mitri, porque me acuerdo es que te pregunté. Quería saber si habías continuado con tu postura. Yo también estoy líquida y si mañana sube me va a dar mucha bronca :golpe: . Aunque se que fue una buena decisión de mi parte porque el mercado está muy empomador. :wink:

Yo me sigo quedando adentro y estoy como mitri pero al reves, asi que espero por mis fondos que mañana alguien diga pin pum pan y se arregle todo

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Ago 05, 2014 9:01 pm

realmente no me juego por ninguna posicion para maniana pero me inclino por que quiebra los 14 y abajo de 14 dolares pasa cualquier cosa. puede llegar a 10 dolares en el corto. por eso sigo liquido.

Volver a “Acciones líderes”