Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
si me decis que GRIESA es trava... y con eso se destrava... vamos por todo..... 

Arnaldo007 escribió:loco me quiero ir a dormir... pero con regalito... ASI QUE VAMOS.....
1 trava ???

-
loco me quiero ir a dormir... pero con regalito... ASI QUE VAMOS.....
Otra noche sin dormin!!!!!!!!!!!!

Sera noticia trasnochada....como con el club de paris???
DEFINILO YA KICI !!....no vaya ser cosa que no firmen nada !!
DEFINILO YA KICI !!....no vaya ser cosa que no firmen nada !!
carlob escribió:Y esto ??????......si es cierto...el empome de hoy sera fenomenal.....
CARLOBOLU, MAS BOLU QUE NUNCA no me quiero ir a dormir sin decirte LTA, LTA, LTA

Donde está el hablador al pe** de jlspert....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
fravega ama el jamón crudo, averiguá a ver si miento... solo pongo fravega en vez del apellido para seguir el juego de nombres en el foro
FedericoD escribió:A tu primera mano le vendieron un koinor
Se juntó con el ayer, mi fuente tampoco va y le pregunta, solo pone el oído. Nunca obtuve data de nada hasta ahora.
-
ojo la garantia no seria de bancos locales como dicen en medios argentinos
habemus arreglo

habemus arreglo

Nevermore escribió:
Hoy me llegó de primera mano que fravega estaba de la nuca con todo lo que estaba pasando, con miedo a lo que se venía, con que la Señora no tiene idea del efecto que hubiera tenido no llegar a buen puerto... Con eso queda bien claro que estuvo "al margen" de toda esta samba. Lo peor es que de esto me entero hoy a la mañana, si no lo hubieran puenteado o la reunión con adeba se programaba con tiempo y el se enteraba ayer, hoy me hacía millonario![]()
A tu primera mano le vendieron un koinor
No es fácil lo que se está negociando, lo que va a hacer falta es una garantía para que los 15mm que vienen atrás no te obliguen a pagar la semana que viene. Entonces el día D pasa a octubre.
Ni hablar que los bancos recibieron guiño para poner la plata, por lo que la RUFO sería fácil de probar.
Ni hablar que los bancos recibieron guiño para poner la plata, por lo que la RUFO sería fácil de probar.
Cómo se van a llenar de guita los allegados al gobierno con esta manganeta de los coban.... Recompran bonos en usd a cambio de la garantía...
Pero por más que la guita la pongan los bancos, yo inicio acciones por la RUFO igual; total para probar que Argentina negoció, hay tiempo... Si no decile a Pablo Cantante y a Aurelio.
Pero por más que la guita la pongan los bancos, yo inicio acciones por la RUFO igual; total para probar que Argentina negoció, hay tiempo... Si no decile a Pablo Cantante y a Aurelio.
-
mi imagino 2 periodistas tomando cafe en la puerta de pollack solos y sin info. Y dicen, che tiremos bombas que hay miles de enfermos leyendo el diario y buscando cualquier informacion para bajar la ansiedad...