Luis XXXIV escribió:PARA 480 - PARY 520... ¿?
Las malas lenguas dicen que ese delta obedece a la chance del PARY de que se termine acelerando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robust escribió:el banco gallego siempre fue igual, es un excelente banco por la atencion personalizada pero para pedir plata no sirve (que es en definitiva lo que deberia hacer un banco), para pedir plata hoy con este gobierno, son los estatales, que si tenes todos los papeles bien te lo prestan
Clemens escribió:Esta mañana lo escuché a Pignanelli decir las mismas gansadas que muchos repiten acá como si esto fuera una partida de truco y tuviésemos guardado un ancho para la última mano.
"Griesa liberó u$85 MM para pagar parte del discount"
No opino porque no conozco derecho, pero es menos del 10% del desembolso que había que hacer.
"Carta de bonistas europeos diciendo que no pedirán la RUFO si Argentina paga"
Es sólo una declaración de buenas intenciones de alguien que tiene miedo de que sus activos en bonos se vaporicen
"Delegación Argentina sigue negociando contra reloj desde Caracas"
Nada para agregar
"Buitres podrían pedir levantar el stay si se pone un depósito en garantía"
En serio? todavía me corren con ese cuento?
chare escribió:No me acuerdo quien decía que faltaban pesos.........acá te dan arriba de los 100M al 9.25%, la tasa de CALL 11.5%, pesetas sobraaaaaaaan, si es cierto que si queres financiarte a largo olvidate, por eso los banco se hacen un supositorio de violetas.
hstibanelli escribió: De curioso fui al Banco Ga(llegos)licia, y les pedí (en proporción) el 3% de lo que tenemos en PF
1. No podemos prestarle porque gasta de tarjeta más que lo que es su sueldo -> Llevo la DDJJ de Bs Personales y ganancias para demostrarle que tengo otros ingresos
2. Ah!, no...no podemos prestarle porque no tenemos antecedentes -> o sea que es malo que nunca haya pedido un crédito
3. Porque pediría un crédito si dispone del efectivo ud mismo? -> o sea que el negocio de ellos no es prestar sino tomar el dinero barato y hacer B0LUDECES como los puntos quiero...
4. Bueno quizás si lo pide a un plazo más largo
5. Bueno el banco paso de tener una mora de 1.4 al 3.1
6. NO SOMOS UN BANCO SOMOS UNA AGENCIA DE LOTERIA
Mamita, un gerente de sucursal (no se cuanto ganan, 25 lucas?, 37.500 costo empresa) perdio 1 hora (310 mangos) en explicar porque deberían no laburar de esto y que en cualquier país del mundo estos banqueros serían desempleados...
Absolutamente indefendibles....
Cash escribió:Buenos días:
El juez Griesa, como muchos otros hacen en instancias superiores, aquí, allá y en todos lados (p.e.: en Ghana) en esta oportunidad decidió votar en función de lo que ellos llaman 'party lines', vg: de acuerdo a la posición del partido. En este caso, el partido Republicano al cual pertenece Griesa y sus constituyentes en Manhattan y al cual los fondos litigantes, aparte de lo que gastan en lobby, aportan sumas que asustan, todos los años.
A la luz del status quo actual, que instancias superiores hayan validado sus decisiones sólo nos demuestra que esto es así.
¿Acaso no fue la CS que logró lo que los votos no pudieron lograr para Bush en el 2000?
¿Y como votaron?
Votaron 5 a 4 (mayoría que aún mantienen), de acuerdo a la posición del partido que los nombró y consecuentemente, Estados Unidos (su pueblo) y el resto del mundo pagó y seguirá pagando por lo que dichos votos significaron, y por muchos años más.
hstibanelli escribió: Da vergüenza, en las radios en NY le siguen pegando a diario al viejo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 166 invitados