Pero veo poco volumen en pesos en relacion con lo operado afuera y otras veces pese a que el CCL se movio bastante.
la pregunta es si alguien puede opinar si faltaba compra o estaban parejos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:el MERVAL estaba -3 % abajo ahora 0,10 % arriba, eso no es CCL. remontaron varios activos
CANAYA escribió:los adrs, de bancos pueden caer hasta el 30 % en la semana de default, comodamente, mientras el merval un 15 %
gamuzino escribió:yo lo unico q veo es suba del ccl, lo q no es muy buen augurio, parece q lo q entreba se empieza fugar
Koshka2 escribió:Depende a veces se anticipan a comprar y cuando suben los ADR el CCL se estabiliza para abajo nuevamente, es dificil predecir, yo creo que hoy es mas un adelanto de una posible suba, por el desliz de Capi.
porque el CCL podria no amortiguar la baja en un primer momento
gamuzino escribió:yo lo unico q veo es suba del ccl, lo q no es muy buen augurio, parece q lo q entreba se empieza fugar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, nico, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 2308 invitados