VClicquot escribió:Que pais raro ....
En otro lado lo mas probable es que se hubiese pagado la sentencia y listo.
(Pareciera elemental que cumplir con una sentencia no es una mejora voluntaria del canje.)
Hoy después de solicitadas , discursos y peleas estimo que nadie sabe donde estamos parados , ni que vamos a hacer.
A esta altura creo que quedan solo dos posibilidades :
O son muy brillantes o muy bol_dos y por eso me cuesta comprenderlos.
Por el bien de todos espero que sea la primera.
Yo creo que los abogados que representan a Argentina son los que más enfatizaron con el tema Rufo. Esto no fue una excusa para no pagar sino que de verdad el gobierno tienen temor a que si pagan la sentencia pueden activarse la Rufo dado que algún juez yankee pueda interpretar voluntariedad.
Yo al principio pensaba que jamás cumplir una sentencia podía ser considerado como un acto voluntario pero después de ver como se está manejando Griesa empiezo a entender el miedo del gobierno. No olvidarse que la interpretación del pari passu, que permtió ganar a los buitres, es una interpretación novedosa y forzada sobre como siempre se interpretó el pari passu. Así que faltando tan pocos meses para que venzan las Rufo se puede entender la visión del gobierno de preferir un Default selectivo ( que ni siquiera sabemos si es default dado que algunos juristas interpreta que Argentina pagó) antes que volver a depender de la justicia yankee que discrecionalmente puede darle vueltas a la Rufo y jodernos de nuevo.