Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
resero

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Sab Jul 26, 2014 10:07 am

es asi recalculando. tener varias oportunidades de gol y no hacerlos. estar adelante del arco y errarle varias veces. nunca vi algo igual. :oops:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Sab Jul 26, 2014 9:56 am

"Iglerey"Y muchachos que panorama para el finde? Alguno tiene alguna info relevante?.

CREO que Sabella NO acepta seguir.. jajaje.. Dios mìo... llamamos HÉROES a estos que NO pudieron ganal el MUNDIAL MAS FACIL DE LA HISTORIA DEL FUTBOL...... Mascherano jugò MUY bien,,, pero llamarlo HEROE...solo aqui.

En cuanto a tu pregunta....Creo que lunes, martes y miercoles que viene :abajo: :arriba: :abajo: :arriba:

iglejav

Mensajepor iglejav » Sab Jul 26, 2014 9:35 am

Y muchachos que panorama para el finde? Alguno tiene alguna info relevante?

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 25, 2014 11:58 pm

Y bueno yo voy a imprimir mi comitente y voy al cabildo el 30 :2230:

gfandin

Mensajepor gfandin » Vie Jul 25, 2014 11:31 pm

martin escribió: Yo creo que los abogados que representan a Argentina son los que más enfatizaron con el tema Rufo. Esto no fue una excusa para no pagar sino que de verdad el gobierno tienen temor a que si pagan la sentencia pueden activarse la Rufo dado que algún juez yankee pueda interpretar voluntariedad.
Yo al principio pensaba que jamás cumplir una sentencia podía ser considerado como un acto voluntario pero después de ver como se está manejando Griesa empiezo a entender el miedo del gobierno. No olvidarse que la interpretación del pari passu, que permtió ganar a los buitres, es una interpretación novedosa y forzada sobre como siempre se interpretó el pari passu. Así que faltando tan pocos meses para que venzan las Rufo se puede entender la visión del gobierno de preferir un Default selectivo ( que ni siquiera sabemos si es default dado que algunos juristas interpreta que Argentina pagó) antes que volver a depender de la justicia yankee que discrecionalmente puede darle vueltas a la Rufo y jodernos de nuevo.

Quizas sea lo mejor que embarguen y listo, ahi si no hay ni un apice de voluntariedad... no entiendo porque no lo pidieron los holdouts o no se si lo pidieron y griesa no lo ordeno... esa era una movida interesante... quien te dice que no lo hagan pronto no? Salu2

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Vie Jul 25, 2014 11:28 pm

LEOFARIÑA escribió:Luego de arduas reuniones y de horas de debate y discusiones los delegados argentinos volvieron a Buenos Aires, con la intensión de que el lunes se envíe a otro grupo que hable ingles.

Mi comentario anterior se refiere a este otro.

gfandin

Mensajepor gfandin » Vie Jul 25, 2014 11:27 pm

LEOFARIÑA escribió:Luego de arduas reuniones y de horas de debate y discusiones los delegados argentinos volvieron a Buenos Aires, con la intensión de que el lunes se envíe a otro grupo que hable ingles.

De lo mejor del dia!!! Saludos

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 25, 2014 11:27 pm

Imagen
LEOFARIÑA escribió:Por un momento pensé que en esta etapa iba a priorizar el dialoggo, ni el fin de semana nos deja en paz
https://www.df.cl/noticias/internaciona ... 01331.html

rosadelcairo escribió:Es que a veces las buenas intenSiones no alcanzan,y es cuando nos damos cuenta que Errare humanum est.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Vie Jul 25, 2014 11:18 pm

LEOFARIÑA escribió:Por un momento pensé que en esta etapa iba a priorizar el dialoggo, ni el fin de semana nos deja en paz

Es que a veces las buenas intenSiones no alcanzan,y es cuando nos damos cuenta que Errare humanum est.

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 25, 2014 10:34 pm

VClicquot escribió:Que pais raro ....

En otro lado lo mas probable es que se hubiese pagado la sentencia y listo.
(Pareciera elemental que cumplir con una sentencia no es una mejora voluntaria del canje.)

Hoy después de solicitadas , discursos y peleas estimo que nadie sabe donde estamos parados , ni que vamos a hacer.

A esta altura creo que quedan solo dos posibilidades :
O son muy brillantes o muy bol_dos y por eso me cuesta comprenderlos.

Por el bien de todos espero que sea la primera.

Yo creo que los abogados que representan a Argentina son los que más enfatizaron con el tema Rufo. Esto no fue una excusa para no pagar sino que de verdad el gobierno tienen temor a que si pagan la sentencia pueden activarse la Rufo dado que algún juez yankee pueda interpretar voluntariedad.
Yo al principio pensaba que jamás cumplir una sentencia podía ser considerado como un acto voluntario pero después de ver como se está manejando Griesa empiezo a entender el miedo del gobierno. No olvidarse que la interpretación del pari passu, que permtió ganar a los buitres, es una interpretación novedosa y forzada sobre como siempre se interpretó el pari passu. Así que faltando tan pocos meses para que venzan las Rufo se puede entender la visión del gobierno de preferir un Default selectivo ( que ni siquiera sabemos si es default dado que algunos juristas interpreta que Argentina pagó) antes que volver a depender de la justicia yankee que discrecionalmente puede darle vueltas a la Rufo y jodernos de nuevo.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Vie Jul 25, 2014 10:09 pm

Que pais raro ....

En otro lado lo mas probable es que se hubiese pagado la sentencia y listo.
(Pareciera elemental que cumplir con una sentencia no es una mejora voluntaria del canje.)

Hoy después de solicitadas , discursos y peleas estimo que nadie sabe donde estamos parados , ni que vamos a hacer.

A esta altura creo que quedan solo dos posibilidades :
O son muy brillantes o muy bol_dos y por eso me cuesta comprenderlos.

Por el bien de todos espero que sea la primera.

LaChona

Mensajepor LaChona » Vie Jul 25, 2014 9:53 pm

[Re: Títulos Públicos
Nota por alfil » Vie Jul 25, 2014 7:52 pm

LaChona escribió:
SMC, doy fé de lo que decís, en la ENET donde hice el secundario, era así.

bienvenidos al foro de las escuelas de educaciòn técnica...

Disculpe el off topic.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Jul 25, 2014 9:36 pm

Por un momento pensé que en esta etapa iba a priorizar el dialoggo, ni el fin de semana nos deja en paz

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 25, 2014 9:22 pm

Yo sigo comprando mechas nuevas x no saber afilarlas,

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Vie Jul 25, 2014 9:08 pm

Exelente SMC y Alfil yo curse apenas 2do año tecnica y la verdad recuerdo hacer martillos embudos y fundiciones la verdad vivias casi en el´colegio. Linda epoca.

Volver a “Foro Bursatil”