Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
[Re: Títulos Públicos
Nota por alfil » Vie Jul 25, 2014 7:52 pm
LaChona escribió:
SMC, doy fé de lo que decís, en la ENET donde hice el secundario, era así.
bienvenidos al foro de las escuelas de educaciòn técnica...
Disculpe el off topic.
Nota por alfil » Vie Jul 25, 2014 7:52 pm
LaChona escribió:
Disculpe el off topic.
Por un momento pensé que en esta etapa iba a priorizar el dialoggo, ni el fin de semana nos deja en paz
https://www.df.cl/noticias/internaciona ... 01331.html
https://www.df.cl/noticias/internaciona ... 01331.html
Yo sigo comprando mechas nuevas x no saber afilarlas,
-
Exelente SMC y Alfil yo curse apenas 2do año tecnica y la verdad recuerdo hacer martillos embudos y fundiciones la verdad vivias casi en el´colegio. Linda epoca.
SMC escribió: OK. Perdón por el off topic.
Tengo RO15 para equilibrar una cartera que a su vez es una cobertura de una posición en pesos que no puedo deshacer por razones comerciales.
Y no tengo la más pálida idea ni de lo que pasa y menos de lo que pasará. Aunque probablemente yo siga levantándome todas las mañanas y haciendo más o menos lo mismo.
siempre se critica las inversiones en pesos y yo siempre las defiendo, son un excelente amortiguador , un bono cer esta dando casi 10pc + el cer..con la estimación mas conservadora 2014 del cer te llevas casi 3pc mensual ..para mi una cartera no pueden faltar aunque están apareciendo con este telenovela oportunidades mucho mejores ..
Luego de arduas reuniones y de horas de debate y discusiones los delegados argentinos volvieron a Buenos Aires, con la intensión de que el lunes se envíe a otro grupo que hable ingles.
alfil escribió: bienvenidos al foro de las escuelas de educaciòn técnica...
OK. Perdón por el off topic.
Tengo RO15 para equilibrar una cartera que a su vez es una cobertura de una posición en pesos que no puedo deshacer por razones comerciales.
Y no tengo la más pálida idea ni de lo que pasa y menos de lo que pasará. Aunque probablemente yo siga levantándome todas las mañanas y haciendo más o menos lo mismo.
LaChona escribió:SMC, doy fé de lo que decís, en la ENET donde hice el secundario, era así.
Por eso son tres : el alumno , el profesor y el otro 

Existe solución a RUFO , aquí la cuestión es ideologica..ahora CFK va a pataler al Mercosur..los quieren hacer parir para cobrar... lo malo es que quienes tengan que invertir en Argentina aparte del cepo y el sinnúmero de obstáculos tiene ese condicionante , finalmente los que las van a parir son los ciudadanos, el tema esta muy politizado, ver redito político en esto..en lo personal yo solo veo oportunidades en esto, los precios son de remate de cara a año y medio.
Lucas escribió:Reprodusco la clausual RUFO según el prospecto de canje:
V) Derechos sobre futuras ofertas
En virtud de las condiciones de los Títulos Par, Bonos con Descuento y Títulos Cuasipar, si luego del vencimiento de la Oferta hasta el 31 de diciembre de 2014, y excepto como se estipula más adelante, la Argentina voluntariamente hiciera una oferta de compra o canje o solicitara consentimientos para modificar cualquier Título Elegible no ofrecido ni aceptado conforme a la Oferta, la Argentina convino adoptar todas las medidas necesarias, incluida la realización de las presentaciones necesarias, de manera que cada tenedor de Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar tenga derecho durante un período de 30 días despúes de dicha oferta, a canjear cualquiera de dichos Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar de dicho tenedor por (como correspondiere):
- la contraprestación en efectivo o en especie recibida con dicha compra u oferta de canje, según fuere el caso o,
- títulos con condiciones substancialmente idénticas a las resultantes de dicho proceso de modificación,
en cada caso de acuerdo con los términos y condiciones de esa oferta de canje o proceso de modificación. A estos fines, los Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar serán considerados como si fueran Títulos Elegibles que:
- están en la misma moneda que esos Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar, y
- tienen en Monto Elegible igual al Monto Elegible de los Títulos Elegibles que originalmente habrían sido canjeados por esos Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar conforme a la Oferta (determinado aplicando a la inversa el coeficiente de canje pertinente aplicado en la Oferta);
...
mateamargo escribió:Hay principalmente dos clases de personas : Los que TRABAJAN y los que viven de los que trabajan
En mi escuela una asignatura era aprender a afilar una mecha de acero a mano mediante una amoladora de banco (piedra que gira accionada por un motor eléctrico). El examen final consistía en probarla en una agujereadora sobre un trozo de metal y verificar que cortara dos virutas de igual espesor. Estadísticamente lograr eso a mano debe ser una posibilidad en una docena de vanos intentos. No obstante la lección consistía en lo siguiente: una vez logrado el filo perfecto por el alumno, el maestro tomaba la mecha y borraba de una sola vez en la amoladora los dos filos y la sonrisa del alumno simultáneamente, quien ante la mirada ya atónita recibía la auténtica lección: "bueno, ahora afilala de nuevo"
El trabajo como valor en sí mismo independientemente de toda recompensa material o simbólica se puede aprender bajo cualquier circunstancia. Es un derecho en el que el hombre se expresa en varias dimensiones, aunque en el decadente mundo occidental moderno lo intenten mostrar como un privilegio.
Perdón REPRODUZCO
Reprodusco la clausual RUFO según el prospecto de canje:
En virtud de las condiciones de los Títulos Par, Bonos con Descuento y Títulos Cuasipar, si luego del vencimiento de la Oferta hasta el 31 de diciembre de 2014, y excepto como se estipula más adelante, la Argentina voluntariamente hiciera una oferta de compra o canje o solicitara consentimientos para modificar cualquier Título Elegible no ofrecido ni aceptado conforme a la Oferta, la Argentina convino adoptar todas las medidas necesarias, incluida la realización de las presentaciones necesarias, de manera que cada tenedor de Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar tenga derecho durante un período de 30 días despúes de dicha oferta, a canjear cualquiera de dichos Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar de dicho tenedor por (como correspondiere):
- la contraprestación en efectivo o en especie recibida con dicha compra u oferta de canje, según fuere el caso o,
- títulos con condiciones substancialmente idénticas a las resultantes de dicho proceso de modificación,
en cada caso de acuerdo con los términos y condiciones de esa oferta de canje o proceso de modificación. A estos fines, los Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar serán considerados como si fueran Títulos Elegibles que:
- están en la misma moneda que esos Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar, y
- tienen en Monto Elegible igual al Monto Elegible de los Títulos Elegibles que originalmente habrían sido canjeados por esos Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar conforme a la Oferta (determinado aplicando a la inversa el coeficiente de canje pertinente aplicado en la Oferta);
...
...
-
Gracias ADR1042