todos cada vez que estamos en tiempo 0, aperece algun artilugio que estaba guardado y extiende el tiempo de vida!

me hace acordar a los videojuegos ganaremos en algun momento una extra life

El titular de la nota
HAY DOS MESES DE SUPLEMENTARIO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Ya volcamos... salvo que en el transcurso del fin de semana cierren algo y el lunes a primera hora se defina señores HAY STAY
y ahi poderles pagar, caso contrario el final... por otro lado el mercado viene descontando esto hace casi dos semanas entonces,que otra cosa peor que hoy puede pasar el lunes y el martes....
Ahora si arreglan tendremos subas de 20% diario?
Koshka2 escribió: Donde se ven los resultados?
abelmartin22 escribió:Encuesta difol si, difol no? Entre los que acierten se sortearan los lotes sin cesaaaar de smart.![]()
https://manager.e-encuesta.com/generar-informe
Swap escribió:
Tata querido,
Me permitís decirte que te quedas cortina...
La semana que viene se formaliza el default con un mercado en máximos, subió 50% el merdal YTD.
Con el OPEX encima y el nivel de pedal, acá se va a dar algo muy fuerte...
Sabes que me hace acordar a los Warrants, nadie lo creía hasta que salio la noticia y los violaron...
Un saludo
SMART escribió:REALMENTE LAS OPORTUNIDADES QUE DA ESTA MERCADO SON DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LLEVAMOS MAS DE ABAJO, DIMOS ARRIBA.... A TASAS QUE PAGABAN PARA ARMAR BEARS....
REALMENTE QUE UN ESPECTACULOOOO, HOY ME ANIMARIA A DECIR QUE ES UN SUPER DIVAINEEEEEEEEEEEEE
TODOS AMARGADOS PUTEANDO.... CON EL DEFAULT... MIENTRAS GGAL DA UNICAS OPORTUNIDADES .....
AHORA FALTA QUE CHICHILOFF SALGA A DECIR QUE EL FINDE VIAJA... O QUE LA GENTE EL FINDE SE LLENE BIEN DE MIEDO Y DE NOTICIAS Y QUE LA CESAR APAREZCA COMO LA SALVADORA EL LUN O MARTES....![]()
el tata escribió:El objetivo de 14 que adelantábamos el otro día.... lo va a dar... vamos a ver
neofito escribió:Dale tiempo rebotó hasta 15.06 cuando habló, peor que cuando habla a Bernanke o Yellen
isidoro999 escribió:Lo peor de todo es que fallo el Papucastico
isidoro999 escribió:Lo peor de todo es que fallo el Papucastico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1687 invitados