Mensajepor gamuzino » Vie Jul 25, 2014 11:49 pm
Me siento un poco Gil, porque van varios máximos q dije, tengo salida con gcia, salgo y espero, pero cuando todo esta up, decís, y bueno acá quedamos no va a bajar tanto, pero de a 2/3% te chupan todos los días y sumas -20%. Por no tener stops, hoy tendría misma plata con más papeles.
Es raro, hasta ahora en todos los empomes, aguante y salí arriba.
Tengo ypf de 270, recargue a 317, y me dejo 2 meses mal, y ahora arriba
Ceco de 1,30, dije donde me metí, no salí a 2,90, ahora 2,3
Pamp de 2,20, cuando todos la esperaban a 1,90
Cupones q me empomaron, pero a la semana recargue y el promedio me da ganancia.
Me están asustando con q todo vuelve a mis comienzos, la rufo, más la leo más entiendo q no se puede disparar, creo q hay algo más q no sabemos, pero como ando mal de laburo ahora me aprieta q baje mucho.
Estoy seguro esto es up a un año, pero hay q pasarlo el año
Luch sigo siempre tus comentarios, y me parece q te esta ganando la mente, no estas respetando los stops!!
Yo creo q para q no me gane la mente voy a empezar a jugar of líne, dejo las órdenes de noche y si al otro día se cumplen, listo. Porque si seguís al mercado, siempre le queres sacar algo más.
Edn por 2 centavos no la compre a 2,96, y miren lo mal q esta ahora.
Garchalicia, compre sólo por diversificar a 8,7 y casi quedo afuera, vendí a 15,50
En fin estoy mareado. Y los q siguen gráficos no se q miran, si acá cris se tira pe.do y todo se mueve....
Encima en el foro se siente ya la preocupación de todos, esto esta dejando de ser un juego y todos están viendo q se complica la cosa