Infobost

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO ARNALDO.... CON ESTO VIENEN TAPANDO TODO... PERO NI IDEA TIENEN LA QUE SE LES VIENE... Y DE ULTIMA LA PODES PATEAR AUNQUE TECNICAMENTE LA RUFO SERIA CERRADA POR GRIESA... ACA TENES TOGA ENCERRADO....
Titanium escribió:Saben q es lo bueno?Q muchos ya nos dan en default y los precios lo están reflejando(si llega a haber alguna noticia de un pequeño acuerdo va a volar y si se declara el default y ambas partes lo entienden así también va a haber recuperación de los activos.Este fin de semana se va a hablarmucho pero esto es una caja de sorpresas(nadie tiene la verdad)
El Conde escribió:Perdón, es una opinión personal, pero no tenés idea de los precios si se confirma el default, lo que viste hoy fue solo la demostración de descontento porque no hay acuerdo, en donde se confirme tenes una baja cercana al 30% sobre todo en las plazas que subieron tanto.
El 25/7/2013 hace exactamente un año, GGal cerró a $ 4,60 con un dolar de 10 mangos.
No te digo que vuelva a ese precio, pero no te sorprenda si la ves en 7 u 8 mangos.
SMART escribió:EXTRA TIME '???QUE RATONES QUE SON.... LINDO DESPLUME Y AHORA TIENEN EXTRA TIME... CON ESTE VIEJO CHO.TO NO... ESTO SE CIERRA EL MIERCOLES, PERO NO POR QUE EL VIEJO NO QUIERA EXTRA TIME... SI NO POR QUE NO TIENEN MAS RECURSOS...
BUSCA EMISION DEL ULTIMO BIMESTRE
MONTO DE DEFICIT GEMELOS
SUBSIDIOS ENERGETICOS
RESULTADOS DE EMPRESAS INDUSTRIALES QUE VAN A VENIR DESASTROSOS EN TERMINOS REALES...
O ARREGLA O SE QUEDA EN EL SURE....
Y PREGUNTOOOOOOO, COMO QUEDO EL CCL $ 9,80 TODAVIA A ESTA ALTURA SWAP SI YA ESTAMOS SEGUN ME ESCRIBISTE EN DEFAULT ?? CON TODO RESPETO TE LO DIGO....![]()
CORREDOR escribió:Ok Conde entiendo eso. Pero si el miércoles que viene no se acuerda y Argentina va a Default,el 1/1/2015 se sientan con un pais defaulteado. Y ahí el escenario sería distinto. Porque no se pueden medir y cuantificar las consecuencias y derivaciones del default de antemano. Y ese riesgo los buitres lo estarían asumiendo innecesariamente. Si pueden evitar que vayamos al Default y pueden garantizarse el pago se allanan su cobro sin riesgos.
No tengo tan claro lo de los seguros de Default. Les garantiza el 100% de lo que el fallo obliga? O sea, si defaulteamos ellos cobran inmediatamente lo que dice el fallo?
Arnaldo007 escribió:Se imaginan una baja del 30% del papel??? A donde vamos a buscar los lotes.... ahora si arreglan yo creo que debe reponer todo lo que ya descontó (15%) + la euforia... asi que deberìa superar el 20% en un dìa.... y los compradores de CALL?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 266 invitados