Galaico escribió:y si hay gente que no puede entender que exista gente que opine diferente a lo que opinan ellos, pero es así.

Están las opiniones de gente que se informó y que entiende y están las opiniones de los que se informan por diarios y declaraciones políticas, que no leyeron un solo fallo y que no siguieron la historia de la deuda pero opina igual, porque tipear es gratis.
hstibanelli escribió:Sea en korea o en US, en bolivia o en brasil, negar el riesgo de que alguien interprete lo contrario siempre es posible a costo de un buen soborno
No niego el riesgo. Sólo tenés 3 jurisdicciones donde reclamar: US, Inglaterra y Japón. Lo que me parece poco razonable es entrar en default para no correr un mínimo riesgo eventual de... entrar en default.
Aleboto escribió:Y vos tenes idea de lo que estas hablando?? Sí, me molesté en informarme mucho, que veo que gente opina y no leyó ni los fallos ya que lo defendes tanto, para vos el fallo de Griesa viola la Foreign Sovereign Inmunity Act? No.Te parece correcto que afecte los derechos de propiedad de terceras partes inocentes? No está afectando ningún derecho de propiedad porque lo que dice se que el canje que se realizó con ley cerrojo y la negativa a solucionar el tema de los holdouts es ilegal... es como decidir que a fulano le pago y a mengano no... la forma de legalizarlo es pagando a todos los acreedores...Para vos excede a su jurisdiccion? Sía vos te parece bien que los bonistas europeos no cobren? y los de yenes? No, no me parece bien. Está medio gagá el viejo ya.
Aleboto escribió:Ojo que por criticar al gobierno no estemos defendiendo fallos impresentables de jueces que no entienden nada, que favorecen los intereses de unos pocos en contra de las mayorias.
Critico cuando tengo que criticar y defiendo cuando tengo que defender. El fallo impresentable del juez que no entiende nada fue ratificado en segunda instancia y avalado por la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos. Si favorece o no favorece a alguien fue por la pésima defensa y el pésimo canje que hizo el gobierno. Ojo que por defender al gobierno no estemos justificando procederes torpes e inútiles que nos llevaron a esta situación.
alfil escribió:Otra metodologia exitosa ... acusarlo de senil al Juez.
Griesa está senil ya o quizás pensamos que le da más importancia a este juicio que la que verdaderamente le da. En las últimas audiencias se olvida de todo o da esa sensación.