Cash escribió:En mi opinión, entre tanta crítica de tinte político se pierde de vista un aspecto clave de todo esto: más allá de qué, como, porqué, etc. se llegó hasta aquí, resulta obvio que la República no está recibiendo un trato equitativo en este tema y ello es porque los fondos buitres tienen mucho poder en EEUU.
Mirá vos, ¿eso no es una crítica de tinte político?
A mi no me interesa criticar al gobierno "políticamente" ni jamás lo hice. Pero a vos sí te interesa defenderlo y por eso se mantiene esta ridícula conversación. La justicia en EEUU no es independiente como en ningún lugar del mundo, pero decir que un grupete de personas de un fondo (que ni siquiera es de los más grandes) hayan garpado un parlamento para modificar una ley, un juez de primera instancia, una corte de apelaciones y la corte suprema en su conjunto, es tan inocente como suponer la independencia de la justicia. Además de demostrar no haber leído jamás un solo fallo ni haber seguido la historia desde un principio, donde te sorprenderías de encontrar que Griesa te defendió hasta un determinado punto (concretamente fue el canje 2010 con la sanción del pari passu y el discurso incendiario de quienes no entraran jamás verían un peso).
Vos seguí con tu interpretación de que somos los pobres del mundo pisoteados por un gobierno corrupto que busca favorecer a un tipo rico. Te va a ir muy bien en Actualidad y Política. Acá tratamos de hablar de bonos, no de Clarín miente ni KK Korrupta.