el profe escribió:Y si en definitiva pagas por algo que nunca es tuyo! yo me compre mi depto hace como 7 años con la bolsa! con mirgor! un golazo! y ahora estoy reciclando una casa de unso 120M2 en florida oeste! no es una zona wowwwww pero es bastante tranquila! no veo la hora de irme a vivir ahi, a mas de un vecino lo quiero matar! pero no les toco el timbre porque me conosco y no terminaria bien la cosa! cuento los dias como un preso, ponerlo en alquiler e irme.
Soy de la vieja escuela! mientras que mis amigos se compraban autos y demas! yo ahorraba y la invertia en la bolsa! primero me compre mi casa y despues el primer auto! todos lo hacen al reves pero bue... yo sentia que cada año que pasaba iba a ser mas dificil hacerlo! liquide todo, me lo compre y arranque hace 7 años de cero otra vez! si tenes la posibilidad de tener tu casa, hacelo, no te lo quieta nadie! muchos te van a decir que es un capital muerto, que con ese capital en la bolsa lo duplicas en un año, puede ser, pero a mi dejame dormir tranquilo, yo invierto con guita que en teoria no necesito, y si pasa algo, puedo seguir viviendo sin problemas! siempre que llovio paro

Si ni hablar, yo prefiero dormir tranquilo tambien y jugar con el resto!... Yo en bolsa tengo 50% del dinero disponible, otro 50% en verde, cuando se venda el depto. seguramente pondre casi todo en el mismo y arrancare de cero aca!
En un momento yo tambien pense en que comrpar una casa es una tontes, que mas plata te da la bolsa... Asi tambien pensaba mi suegro cuando era millonario, para el comprar propiedades no tenia sentido, era capital muerto... Hasta que un dia, sus hijos le insistieron tanto que el compro alto departamento en Punta del Este, cuando se fundio y le quitaron todo lo que tenia a su nombre, como este lo tenia a nombre de sus hijos lo safo y es el unico lugar que le quedo para vivir!... pensar que todos le decian que se arme de varias propiedades para alquilar y bla bla...En fin, su avaricia lo comio lamentablemente