EDN Edenor

Panel líder
Reiniciando

Re: EDN Edenor

Mensajepor Reiniciando » Mié Jul 23, 2014 1:10 pm

viajerogus escribió:hay que ver si hoy soporta $ 6.50

estaria en 6.40 el primer soporte... y 5.90 el otro..... y el fondo del mar el otro jajajaja

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mié Jul 23, 2014 1:08 pm

hay que ver si hoy soporta $ 6.50

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Mié Jul 23, 2014 1:08 pm

Nevermore escribió:150.000 acciones en 6,57 puede ser?

No vi, pero si habia ya se las comieron.... quedaban 5700, ahora solo 2700...... channn :pared: :pared:

Paco

Mensajepor Paco » Mié Jul 23, 2014 1:07 pm

Imagen
SI, Descargaron de una :114:

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Mié Jul 23, 2014 1:05 pm

150.000 acciones en 6,57 puede ser?

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Jul 23, 2014 12:57 pm

Hablo del ADR, no puedo dar ese detalle, no depende de mi
mr18 escribió:Por el momento mantengo, si sale como un resorte debería llegar a no menos de 18

Observador escribió:La mier.... En que plazo???

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Jul 23, 2014 12:55 pm

el profe escribió:Y si en definitiva pagas por algo que nunca es tuyo! yo me compre mi depto hace como 7 años con la bolsa! con mirgor! un golazo! y ahora estoy reciclando una casa de unso 120M2 en florida oeste! no es una zona wowwwww pero es bastante tranquila! no veo la hora de irme a vivir ahi, a mas de un vecino lo quiero matar! pero no les toco el timbre porque me conosco y no terminaria bien la cosa! cuento los dias como un preso, ponerlo en alquiler e irme.

Soy de la vieja escuela! mientras que mis amigos se compraban autos y demas! yo ahorraba y la invertia en la bolsa! primero me compre mi casa y despues el primer auto! todos lo hacen al reves pero bue... yo sentia que cada año que pasaba iba a ser mas dificil hacerlo! liquide todo, me lo compre y arranque hace 7 años de cero otra vez! si tenes la posibilidad de tener tu casa, hacelo, no te lo quieta nadie! muchos te van a decir que es un capital muerto, que con ese capital en la bolsa lo duplicas en un año, puede ser, pero a mi dejame dormir tranquilo, yo invierto con guita que en teoria no necesito, y si pasa algo, puedo seguir viviendo sin problemas! siempre que llovio paro :mrgreen:

Si ni hablar, yo prefiero dormir tranquilo tambien y jugar con el resto!... Yo en bolsa tengo 50% del dinero disponible, otro 50% en verde, cuando se venda el depto. seguramente pondre casi todo en el mismo y arrancare de cero aca!

En un momento yo tambien pense en que comrpar una casa es una tontes, que mas plata te da la bolsa... Asi tambien pensaba mi suegro cuando era millonario, para el comprar propiedades no tenia sentido, era capital muerto... Hasta que un dia, sus hijos le insistieron tanto que el compro alto departamento en Punta del Este, cuando se fundio y le quitaron todo lo que tenia a su nombre, como este lo tenia a nombre de sus hijos lo safo y es el unico lugar que le quedo para vivir!... pensar que todos le decian que se arme de varias propiedades para alquilar y bla bla...En fin, su avaricia lo comio lamentablemente

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Mié Jul 23, 2014 12:54 pm

afontao escribió:Buenos días;
yo soy bastante nuevo en este laburo de la bolsa, llevo apenas 10 meses viendo, aprendiendo, leyendo y respetando opiniones. Lo que me preocupa son la gente que no se a que juega, y pones flechas sin contenido alguno... A ver uno filtra pero... no tiramos todos para el mismo lado? Me desconcierto y la verdad es muy difícil lograr ver en quién se puede o no confiar.... ufff

Agregando a lo que te dijo Kanu, hay mucha gente que no lo hace de mala onda decir :arriba: :arriba: , sino que es como la politica y la religion..... hay gente que se casa con la accion, y creo que eso la nubla un poco de poder tomar las mejores decisiones, asi que lo mejor, hace lo q se te cante sea por intuicion o mejor por analisis

Paco

Mensajepor Paco » Mié Jul 23, 2014 12:53 pm

Mercado pesimísta a la próxima reunión marcando en todo el merval ausencia de compradores...

Observador

Mensajepor Observador » Mié Jul 23, 2014 12:52 pm

mr18 escribió:Por el momento mantengo, si sale como un resorte debería llegar a no menos de 18

La mier.... En que plazo???

ranchito

Re: ONDA 5

Mensajepor ranchito » Mié Jul 23, 2014 12:51 pm

aescott escribió:Alguien que me confirme. El MERVAL ya paso la onda 5? :roll: :?

El merval aun sigue en onda 3 extendida ...

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Jul 23, 2014 12:50 pm

Por el momento mantengo, si sale como un resorte debería llegar a no menos de 18

danieltucuman

Mensajepor danieltucuman » Mié Jul 23, 2014 12:48 pm

el profe escribió:Y si en definitiva pagas por algo que nunca es tuyo! yo me compre mi depto hace como 7 años con la bolsa! con mirgor! un golazo! y ahora estoy reciclando una casa de unso 120M2 en florida oeste! no es una zona wowwwww pero es bastante tranquila! no veo la hora de irme a vivir ahi, a mas de un vecino lo quiero matar! pero no les toco el timbre porque me conosco y no terminaria bien la cosa! cuento los dias como un preso, ponerlo en alquiler e irme.

Soy de la vieja escuela! mientras que mis amigos se compraban autos y demas! yo ahorraba y la invertia en la bolsa! primero me compre mi casa y despues el primer auto! todos lo hacen al reves pero bue... yo sentia que cada año que pasaba iba a ser mas dificil hacerlo! liquide todo, me lo compre y arranque hace 7 años de cero otra vez! si tenes la posibilidad de tener tu casa, hacelo, no te lo quieta nadie! muchos te van a decir que es un capital muerto, que con ese capital en la bolsa lo duplicas en un año, puede ser, pero a mi dejame dormir tranquilo, yo invierto con guita que en teoria no necesito, y si pasa algo, puedo seguir viviendo sin problemas! siempre que llovio paro :mrgreen:

Y antes que saltes como una loca y quieras entregar el cinturón como leí el otro día, esto es una broma...

EDN y la RPMQLRP

00sebas

Mensajepor 00sebas » Mié Jul 23, 2014 12:47 pm

Y bue.. me salio mal entre ayer cerca de los $7 y cayo.. el otro dia despues de la baja recupero todo y lo mire de afuera.. asi que vengo tuerto para entrar y salir... el tema para mi es que hasta el 30 la loca EDN no superara los 7,30 y esperemos que no pise los 6,50, como viene la mano los $9,50 quedaron lejos lejos... veremos

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Jul 23, 2014 12:44 pm

afontao escribió:Buenos días;
yo soy bastante nuevo en este laburo de la bolsa, llevo apenas 10 meses viendo, aprendiendo, leyendo y respetando opiniones. Lo que me preocupa son la gente que no se a que juega, y pones flechas :arriba: :abajo: :arriba: :abajo: sin contenido alguno... A ver uno filtra pero... no tiramos todos para el mismo lado? Me desconcierto y la verdad es muy difícil lograr ver en quién se puede o no confiar.... ufff

Afontao... Te lo voy a decir con la mejor! Aca por mas confianza que vos tengas con alguien, en la unica persona que podes y debes CONFIAR en es vos y tus creencias! Cuando hay plata de por medio hasta tu flia te puede cagar, imaginate el resto!... Algunos te podran aconsejar un poco mejor, otros un poco peor pero OJO! en las buenas esta todo bien porque de una u otra forma recuperas tal vez, pero cuando te aprietan el cogote cada uno tira para su lado!... Te van a decir que vendas cuando ya vendieron y que compres cuando ya compraron!... En fin, esto pienso yo!! Saludos

Volver a “Acciones líderes”