viajerogus escribió:hay que ver si hoy soporta $ 6.50
estaria en 6.40 el primer soporte... y 5.90 el otro..... y el fondo del mar el otro jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
viajerogus escribió:hay que ver si hoy soporta $ 6.50
Nevermore escribió:150.000 acciones en 6,57 puede ser?
mr18 escribió:Por el momento mantengo, si sale como un resorte debería llegar a no menos de 18
Observador escribió:La mier.... En que plazo???
el profe escribió:Y si en definitiva pagas por algo que nunca es tuyo! yo me compre mi depto hace como 7 años con la bolsa! con mirgor! un golazo! y ahora estoy reciclando una casa de unso 120M2 en florida oeste! no es una zona wowwwww pero es bastante tranquila! no veo la hora de irme a vivir ahi, a mas de un vecino lo quiero matar! pero no les toco el timbre porque me conosco y no terminaria bien la cosa! cuento los dias como un preso, ponerlo en alquiler e irme.
Soy de la vieja escuela! mientras que mis amigos se compraban autos y demas! yo ahorraba y la invertia en la bolsa! primero me compre mi casa y despues el primer auto! todos lo hacen al reves pero bue... yo sentia que cada año que pasaba iba a ser mas dificil hacerlo! liquide todo, me lo compre y arranque hace 7 años de cero otra vez! si tenes la posibilidad de tener tu casa, hacelo, no te lo quieta nadie! muchos te van a decir que es un capital muerto, que con ese capital en la bolsa lo duplicas en un año, puede ser, pero a mi dejame dormir tranquilo, yo invierto con guita que en teoria no necesito, y si pasa algo, puedo seguir viviendo sin problemas! siempre que llovio paro
afontao escribió:Buenos días;
yo soy bastante nuevo en este laburo de la bolsa, llevo apenas 10 meses viendo, aprendiendo, leyendo y respetando opiniones. Lo que me preocupa son la gente que no se a que juega, y pones flechas sin contenido alguno... A ver uno filtra pero... no tiramos todos para el mismo lado? Me desconcierto y la verdad es muy difícil lograr ver en quién se puede o no confiar.... ufff
mr18 escribió:Por el momento mantengo, si sale como un resorte debería llegar a no menos de 18
aescott escribió:Alguien que me confirme. El MERVAL ya paso la onda 5?![]()
el profe escribió:Y si en definitiva pagas por algo que nunca es tuyo! yo me compre mi depto hace como 7 años con la bolsa! con mirgor! un golazo! y ahora estoy reciclando una casa de unso 120M2 en florida oeste! no es una zona wowwwww pero es bastante tranquila! no veo la hora de irme a vivir ahi, a mas de un vecino lo quiero matar! pero no les toco el timbre porque me conosco y no terminaria bien la cosa! cuento los dias como un preso, ponerlo en alquiler e irme.
Soy de la vieja escuela! mientras que mis amigos se compraban autos y demas! yo ahorraba y la invertia en la bolsa! primero me compre mi casa y despues el primer auto! todos lo hacen al reves pero bue... yo sentia que cada año que pasaba iba a ser mas dificil hacerlo! liquide todo, me lo compre y arranque hace 7 años de cero otra vez! si tenes la posibilidad de tener tu casa, hacelo, no te lo quieta nadie! muchos te van a decir que es un capital muerto, que con ese capital en la bolsa lo duplicas en un año, puede ser, pero a mi dejame dormir tranquilo, yo invierto con guita que en teoria no necesito, y si pasa algo, puedo seguir viviendo sin problemas! siempre que llovio paro
afontao escribió:Buenos días;
yo soy bastante nuevo en este laburo de la bolsa, llevo apenas 10 meses viendo, aprendiendo, leyendo y respetando opiniones. Lo que me preocupa son la gente que no se a que juega, y pones flechas![]()
![]()
![]()
sin contenido alguno... A ver uno filtra pero... no tiramos todos para el mismo lado? Me desconcierto y la verdad es muy difícil lograr ver en quién se puede o no confiar.... ufff
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, excluido, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, Morlaco, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 1785 invitados