yo soy bastante nuevo en este laburo de la bolsa, llevo apenas 10 meses viendo, aprendiendo, leyendo y respetando opiniones. Lo que me preocupa son la gente que no se a que juega, y pones flechas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Ahora en 13.67
Pd. ahh me leisteeso era para taz que no se porque lo banearon! en donde se puede hacer uno bueno! es en la quinta en cardales! mi cuñado que la tiene toda! arranco la obra de una casa con pileta de unos 200m2 eso va a ser un lujo! igual con el son 3 hermanos, osea... es el hermano de mi jermu y en algun momento hay que devolverla porque en definitiva la quinta es de ella tambien
![]()
Si hay arreglo el año que viene cuando vuelva de la isla de san andres y supuestamente la casa este terminada, podemos armar algo!
pero solo si hay arreglo ehhhhhhhhhh si no me cuelgo el 1 de agosto en la plaza san martin!
aescott escribió:Alguien que me confirme. El MERVAL ya paso la onda 5?![]()
el profe escribió:Ja! mi mejor amigo que ahora es mi sabon y tiene mi misma edad! practica desde los 10 años! y es de la escuela de justo gomez (karate shotokan) daba clases con un palo y te daba por la cabeza jaja, mi amigo, si vos vieras como lo entrena al hijo de 8 años no lo podes creer! a nosotros nos hace pelear contra 3 personas todas las clases! pero te puedo asegurar que sirve, un fierro en las manos de alguien que no sabe, es lo mismo que nada y un tipo que sabe, no necesita un fierro! pero igual todo bien! le pido disculpas! antes era mas calenton que ahora![]()
![]()
Pd. es que me molesto que me corrijas algo que en definitiva no estaba mal! porque yo habia puesto el % de suba, y vos te referias al precio de cierre del adr, pero todo bien!
Reiniciando escribió:Consiganse un cuarto.....
jejeje
Llamado a la solidaridad.... Entre el google y el freestockcharts, alguien sabe quien dice la verdad???? Porq uno marca 13.70 ahora y el freestock no se mueve de 13.85 hace 15 min y supuestamente esta en tiempo real
muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1954 invitados