el profe escribió:Y si en definitiva pagas por algo que nunca es tuyo! yo me compre mi depto hace como 7 años con la bolsa! con mirgor! un golazo! y ahora estoy reciclando una casa de unso 120M2 en florida oeste! no es una zona wowwwww pero es bastante tranquila! no veo la hora de irme a vivir ahi, a mas de un vecino lo quiero matar! pero no les toco el timbre porque me conosco y no terminaria bien la cosa! cuento los dias como un preso, ponerlo en alquiler e irme.
Soy de la vieja escuela! mientras que mis amigos se compraban autos y demas! yo ahorraba y la invertia en la bolsa! primero me compre mi casa y despues el primer auto! todos lo hacen al reves pero bue... yo sentia que cada año que pasaba iba a ser mas dificil hacerlo! liquide todo, me lo compre y arranque hace 7 años de cero otra vez! si tenes la posibilidad de tener tu casa, hacelo, no te lo quieta nadie! muchos te van a decir que es un capital muerto, que con ese capital en la bolsa lo duplicas en un año, puede ser, pero a mi dejame dormir tranquilo, yo invierto con guita que en teoria no necesito, y si pasa algo, puedo seguir viviendo sin problemas! siempre que llovio paro
Las casas se ponen viejas, se rompen, hay que pagar impuestos, seguros, yo paso.