EDN Edenor

Panel líder
Pascua

Re: EDN Edenor

Mensajepor Pascua » Mié Jul 23, 2014 12:40 pm

el profe escribió:Y si en definitiva pagas por algo que nunca es tuyo! yo me compre mi depto hace como 7 años con la bolsa! con mirgor! un golazo! y ahora estoy reciclando una casa de unso 120M2 en florida oeste! no es una zona wowwwww pero es bastante tranquila! no veo la hora de irme a vivir ahi, a mas de un vecino lo quiero matar! pero no les toco el timbre porque me conosco y no terminaria bien la cosa! cuento los dias como un preso, ponerlo en alquiler e irme.

Soy de la vieja escuela! mientras que mis amigos se compraban autos y demas! yo ahorraba y la invertia en la bolsa! primero me compre mi casa y despues el primer auto! todos lo hacen al reves pero bue... yo sentia que cada año que pasaba iba a ser mas dificil hacerlo! liquide todo, me lo compre y arranque hace 7 años de cero otra vez! si tenes la posibilidad de tener tu casa, hacelo, no te lo quieta nadie! muchos te van a decir que es un capital muerto, que con ese capital en la bolsa lo duplicas en un año, puede ser, pero a mi dejame dormir tranquilo, yo invierto con guita que en teoria no necesito, y si pasa algo, puedo seguir viviendo sin problemas! siempre que llovio paro :mrgreen:

Las casas se ponen viejas, se rompen, hay que pagar impuestos, seguros, yo paso.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jul 23, 2014 12:37 pm

Y si en definitiva pagas por algo que nunca es tuyo! yo me compre mi depto hace como 7 años con la bolsa! con mirgor! un golazo! y ahora estoy reciclando una casa de unso 120M2 en florida oeste! no es una zona wowwwww pero es bastante tranquila! no veo la hora de irme a vivir ahi, a mas de un vecino lo quiero matar! pero no les toco el timbre porque me conosco y no terminaria bien la cosa! cuento los dias como un preso, ponerlo en alquiler e irme.

Soy de la vieja escuela! mientras que mis amigos se compraban autos y demas! yo ahorraba y la invertia en la bolsa! primero me compre mi casa y despues el primer auto! todos lo hacen al reves pero bue... yo sentia que cada año que pasaba iba a ser mas dificil hacerlo! liquide todo, me lo compre y arranque hace 7 años de cero otra vez! si tenes la posibilidad de tener tu casa, hacelo, no te lo quieta nadie! muchos te van a decir que es un capital muerto, que con ese capital en la bolsa lo duplicas en un año, puede ser, pero a mi dejame dormir tranquilo, yo invierto con guita que en teoria no necesito, y si pasa algo, puedo seguir viviendo sin problemas! siempre que llovio paro :mrgreen:

afontao

Mensajepor afontao » Mié Jul 23, 2014 12:37 pm

Buenos días;
yo soy bastante nuevo en este laburo de la bolsa, llevo apenas 10 meses viendo, aprendiendo, leyendo y respetando opiniones. Lo que me preocupa son la gente que no se a que juega, y pones flechas :arriba: :abajo: :arriba: :abajo: sin contenido alguno... A ver uno filtra pero... no tiramos todos para el mismo lado? Me desconcierto y la verdad es muy difícil lograr ver en quién se puede o no confiar.... ufff

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Jul 23, 2014 12:30 pm

en picada la PQLP... Lo positivo si hay que decir algo es que son pocos pelpas afuera 117.000

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Mié Jul 23, 2014 12:28 pm

No me pude agarrar del sarandeo del arbol, y me cai en 6.71...... :roll: :roll:

me parece que le va a costar respetar el canal, asi que salgo hecho de mi entrada de ayer

para vos utopia, viste q decias q le pego siempre, esta sali neutro por suerte

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Jul 23, 2014 12:26 pm

el profe escribió:Ahora en 13.67 :roll:

Pd. ahh me leiste :lol: eso era para taz que no se porque lo banearon! en donde se puede hacer uno bueno! es en la quinta en cardales! mi cuñado que la tiene toda! arranco la obra de una casa con pileta de unos 200m2 eso va a ser un lujo! igual con el son 3 hermanos, osea... es el hermano de mi jermu y en algun momento hay que devolverla porque en definitiva la quinta es de ella tambien :roll:
Si hay arreglo el año que viene cuando vuelva de la isla de san andres y supuestamente la casa este terminada, podemos armar algo!
pero solo si hay arreglo ehhhhhhhhhh si no me cuelgo el 1 de agosto en la plaza san martin! :mrgreen:

Jajaj si te lei, leo casi todos los foros! Buena onda una casita asi!!! yo tengo en venta un departamento de 70 metros y 100 de patio en Recoleta, pero es caro y el momento no ayuda en lo mas minimo!.. Es una herencia que recibi este año y somos 3 hermanos, asique estamos esperando poder vender para ver si salgo en la busqueda de un 3 amb para comprar!... Ojala se de, toy podrido de alquilar y que me rompan el toor todos los meses!!

bradben

Mensajepor bradben » Mié Jul 23, 2014 12:26 pm

y marcelos donde se abra refugiado? cuantas incognitas de repente
edenor refugio de valor :arriba: :arriba:

bradben

Mensajepor bradben » Mié Jul 23, 2014 12:22 pm

Dcimo seguis comprando?

Reiniciando

Re: ONDA 5

Mensajepor Reiniciando » Mié Jul 23, 2014 12:21 pm

aescott escribió:Alguien que me confirme. El MERVAL ya paso la onda 5? :roll: :?

jajajaja..... aca mas que ondas, va a venir un tsuuunami

aescott

ONDA 5

Mensajepor aescott » Mié Jul 23, 2014 12:20 pm

Alguien que me confirme. El MERVAL ya paso la onda 5? :roll: :?

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jul 23, 2014 12:18 pm

Ahora en 13.67 :roll:

Pd. ahh me leiste :lol: eso era para taz que no se porque lo banearon! en donde se puede hacer uno bueno! es en la quinta en cardales! mi cuñado que la tiene toda! arranco la obra de una casa con pileta de unos 200m2 eso va a ser un lujo! igual con el son 3 hermanos, osea... es el hermano de mi jermu y en algun momento hay que devolverla porque en definitiva la quinta es de ella tambien :roll:

Si hay arreglo el año que viene cuando vuelva de la isla de san andres y supuestamente la casa este terminada, podemos armar algo!

pero solo si hay arreglo ehhhhhhhhhh si no me cuelgo el 1 de agosto en la plaza san martin! :mrgreen:

dneop

Mensajepor dneop » Mié Jul 23, 2014 12:16 pm

Yo la veo en 13.67....sin mucho movimiento..

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Mié Jul 23, 2014 12:14 pm

sisi profe, en google dice eso, pero entra aca

http://www.freestockcharts.com/platform/v1

ahi esta en minuto a minuto y hace como 10 no se mueve de 13.85

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Jul 23, 2014 12:13 pm

el profe escribió:Ja! mi mejor amigo que ahora es mi sabon y tiene mi misma edad! practica desde los 10 años! y es de la escuela de justo gomez (karate shotokan) daba clases con un palo y te daba por la cabeza jaja, mi amigo, si vos vieras como lo entrena al hijo de 8 años no lo podes creer! a nosotros nos hace pelear contra 3 personas todas las clases! pero te puedo asegurar que sirve, un fierro en las manos de alguien que no sabe, es lo mismo que nada y un tipo que sabe, no necesita un fierro! pero igual todo bien! le pido disculpas! antes era mas calenton que ahora :lol: :roll: :2230:

Pd. es que me molesto que me corrijas algo que en definitiva no estaba mal! porque yo habia puesto el % de suba, y vos te referias al precio de cierre del adr, pero todo bien!

Siga refaccionando su casa y cuando termine esa maldita parrilla invite un asado y todo arreglado!! :respeto:

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jul 23, 2014 12:12 pm

Reiniciando escribió:Consiganse un cuarto.....

jejeje

Llamado a la solidaridad.... Entre el google y el freestockcharts, alguien sabe quien dice la verdad???? Porq uno marca 13.70 ahora y el freestock no se mueve de 13.85 hace 15 min y supuestamente esta en tiempo real

muchas gracias

Yo lo veo en 13.68

Volver a “Acciones líderes”