rivas144 escribió:Hoy comprando RO15 con dólares, 27% a Octubre 2015 sin reinvertir rentas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Hoy comprando RO15 con dólares, 27% a Octubre 2015 sin reinvertir rentas.
CHIQUI1 escribió:mamadera!!me hace acordar cuando iban a mudar la capital a Viedma, conozco gente que pago fortunas por un kiosquito aprovechando la indemnización de YPF y se comio la japi de 2 cabezas? compro caro y vendio barato.
rivas144 escribió:CHIQUI
Viste que el otro día te decía de inmuebles en Neuquén.
Ayer me comentaron que en Añelo ya están desarrollando barrios privados para directivos de petroleras.
Y un depto de 2 ambientes lo están alquilando 5/6 lucas.
CHIQUI1 escribió:Y cuanto sale entonces?
rivas144 escribió:CHIQUI
Viste que el otro día te decía de inmuebles en Neuquén.
Ayer me comentaron que en Añelo ya están desarrollando barrios privados para directivos de petroleras.
Y un depto de 2 ambientes lo están alquilando 5/6 lucas.
mmarcodelpont escribió:tenes miedo?
adrik escribió:Anses esta vendiendo bonos??? , el RO15 esta regalado..y en la cola de ventas estan a full...
mmarcodelpont escribió:tenes miedo?
dawkings escribió: Para no ir también podés pedir que te los transfieran a tu cuenta en dolares en el banco. Pero te van a cobrar comisión por la transferencia.
Otra opción: si te sirven los pesos, preguntales en la caja si te los toman ellos... a lo mejor te los pagan a buen precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 264 invitados