Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Anses esta vendiendo bonos??? , el RO15 esta regalado..y en la cola de ventas estan a full...
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (18.37 KiB) Visto 552 veces
dawkings escribió: Para no ir también podés pedir que te los transfieran a tu cuenta en dolares en el banco. Pero te van a cobrar comisión por la transferencia.
Otra opción: si te sirven los pesos, preguntales en la caja si te los toman ellos... a lo mejor te los pagan a buen precio.
Te agradezco el consejo...Me queda a la vuelta de la oficina así que pienso que iré en persona

dongps escribió:Se agradecen sus respuestas...![]()
Tonces hoy mismo voy a sacar mis verdecitos
Para no ir también podés pedir que te los transfieran a tu cuenta en dolares en el banco. Pero te van a cobrar comisión por la transferencia.
Otra opción: si te sirven los pesos, preguntales en la caja si te los toman ellos... a lo mejor te los pagan a buen precio.
ringo1974 escribió:Muchas gracias a ambos rivas y alejo obviamente es un cuestión de confianza con el Agente, pero suponiendo que no me entrega los billetes en Uruguay, que podria hacer con el resultante de la venta RO15 C, osea en el peor de los casos para que me sirve el dolar cable sino me hago de billetes, para transferir afuera y operar?? yo quiero los billetes, con lo cual nuevamente cual me recomiendan, con todos los pros y contras vender contra RO15D aca para hacerme de billete o RO15C afuera dolar cable. Aclaro no tengo problemas de ir y viajar!! no es gran cosa pero se hace una diferencia
Che Ringo me preguntaron con qué agente operás.
Si podés pedile mi mail al admin y decime.
Abrazo.
alfil escribió:Cuando es el ejercicio de acciones ??, puede presionar a la baja...
cierres de ejercicio (y trimestrales) al 30 de junio...40 días corridos
alfil escribió:Cuando es el ejercicio de acciones ??, puede presionar a la baja...
Opciones decis? luego de mediados de agosto...falta todavía..
-
prs_710 escribió:Lo de Carlos Burgueño era la avanzada de los fondos sobre YPF-Chevron
http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=750328
Si según Burgueño esa noticia es una bomba, cuando le tiren un petardo cerca en Navidad, SALE RAJANDO 1 Km.

22 y 24 el billete
mercado
mercado
Cuando es el ejercicio de acciones ??, puede presionar a la baja...
FedeAndres escribió: Así es acade, los USD de renta, tenés que retirarlos, depositarlos en el banco y transferirlos a tu agente. Recién ahí están para ser utilizados. Distinto es si compras RO15 y vendés RO15D. Esos verdes si se pueden usar.
fucking burocracia...

Para los que le gusta leer estadísticas y expectativas, un informe completo de Argentina en las primeras páginas
https://www.dropbox.com/s/p5awj3wx5qcyamy/LAJun2014.pdf
https://www.dropbox.com/s/p5awj3wx5qcyamy/LAJun2014.pdf
-
acade4321 escribió:
Tenía la misma duda... si yo quiero reinvertir la renta de mis RO15 en RO15D tengo que sacarlos de la comitente a mi CA en USD y luego volver a transferirlos a a la comitente?
gracias!
Así es acade, los USD de renta, tenés que retirarlos, depositarlos en el banco y transferirlos a tu agente. Recién ahí están para ser utilizados. Distinto es si compras RO15 y vendés RO15D. Esos verdes si se pueden usar.
canicasar escribió:CONSULTO A MI agente de bolsa para invertir los intereses de TP en usd y me responde (el asesor a mi asignado):
Buen día.
Para retirar las rentas lo haces en efectivo acá en la empresa. Si queres invertir dólares, el ingreso de los dólares tiene que venir por transferencia para ver reflejada la cuenta espejo de donde vienen.
![]()
a UDs les exigen para invertir en dólares si o si por transferencia?
Asi es .
acade4321 escribió:Tenía la misma duda... si yo quiero reinvertir la renta de mis RO15 en RO15D tengo que sacarlos de la comitente a mi CA en USD y luego volver a transferirlos a a la comitente?
gracias!
Sí.
canicasar escribió:CONSULTO A MI agente de bolsa para invertir los intereses de TP en usd y me responde (el asesor a mi asignado):
Buen día.
Para retirar las rentas lo haces en efectivo acá en la empresa. Si queres invertir dólares, el ingreso de los dólares tiene que venir por transferencia para ver reflejada la cuenta espejo de donde vienen.
![]()
a UDs les exigen para invertir en dólares si o si por transferencia?
Asi es .
Tenía la misma duda... si yo quiero reinvertir la renta de mis RO15 en RO15D tengo que sacarlos de la comitente a mi CA en USD y luego volver a transferirlos a a la comitente?
gracias!
va a estar movidito hoy...mucho llamado a plaza....bid con precios inferiores a ask,...