Infoempomebae el viernes...........y hoy.....![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Infoempomebae el viernes...........y hoy.....![]()
jesus330 escribió:Mirá el pelot...o ese de Navarro el quilombo que armo, no dijo nada nuevo, me tomo un clonaze...y me voy a hacer noni noni.
hipotecado escribió:quieren las mias yo no les doy ni un papelucho
paguen infieless bolsta devaluada![]()
el profe escribió: "hugos1969" Por otro lado tira el dato que periodista de Grupo Clarín ( con nombre y apellido, que ahora no recuerdo porque estaba cenando..y justo mucha bola no le dí ) está comprando acciones.. ?? Independientemente que el flaco haga con su plata lo que se le cante y que diga que vamos a default y compre acciones.. no está violando legalmente algún tipo de privacidad de este periodista que hace con su plata lo que quiere ??
Un abogado por ahí....![]()
Morales sola
hugos1969 escribió:Por otro lado tira el dato que periodista de Grupo Clarín ( con nombre y apellido, que ahora no recuerdo porque estaba cenando..y justo mucha bola no le dí ) está comprando acciones.. ?? Independientemente que el flaco haga con su plata lo que se le cante y que diga que vamos a default y compre acciones.. no está violando legalmente algún tipo de privacidad de este periodista que hace con su plata lo que quiere ??
Un abogado por ahí....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], nosoysuperman, Semrush [Bot] y 375 invitados