mejor sigamos con el pescado de infobagre....

el tata escribió:Hagan AT...
dejen el diario...
Preferible tomar pésimas decisiones por cuenta propia, que inducido por esa manga de hdrmp de periodistas y políticos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:Hagan AT...
dejen el diario...
Preferible tomar pésimas decisiones por cuenta propia, que inducido por esa manga de hdrmp de periodistas y políticos.
mr18 escribió:el otro día escuchaba a FEDIO, y el me confirmo lo que muchas veces pensé y sentía pero no tenia con quien compartirlo, no se puede esperar en tu agente, le sumamos también titulares, las cosas son como lo que mencionas. y por lo tanto hay que tomar decisiones
...Y a mi si que me han fallado estos agentes llamados(invierta con los que saben, te asesoramos) todos mentirosos asi me fue !!!
el tata escribió:Hagan AT...
dejen el diario...
Preferible tomar pésimas decisiones por cuenta propia, que inducido por esa manga de hdrmp de periodistas y políticos.
mr18 escribió:Me acuerdo de esto y me imagino lo preocupado que estaría moreno en su momento, por el temor de no pago, como estarán ahora, ja si se destapo la hoya es porque algo quizás de diferencia a lo largo de los años le habrá hecho, y quien dice que no habrá vendido y comprado siempre corriendo con ventaja por acceder a info privilegiada. Hoy puede ser algo similar ? ...para algunos puede, por que no !!!
El Conde escribió:Yo lo que si veo y me rompe soberanamente las pelotas es que en este gobierno estan mas al tanto de lo que hace la bolsa que de otra cosa. Cuando se le reclama por las tarifas de luz ridiculas, dicen: fijensen como sube edenor, tan mal no le va etc etc (de vido) ahora Navarro lo primero que dice es: "miren como subió la bolsa el viernes"
A este gobierno una de las cosas que mas le gustaría es que se hagan bos** todos los inversores financieros, los odian en l,o más profundo de su ser, pero despues ves la declaración jurada de ellos y todos tienen bonos, cupones, acciones etc.
Para mi tendría que estar prohibido que un funcionario que tiene poder de decisión, puedo tener activos financieros.
Todavía me acuerdo de Moreno que tenía cupones... y se pagaban porque el mismo truchaba el indice de crecimiento... en cualquier país serio tiene que ir preso.
Pascua escribió:Aca decian que la suba del viernes era porque se iba Cristina.
Infoempomebae el viernes...........y hoy.....![]()