ESPEREMOS QUE LADRE TODA LA SEMANA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:A ver vas a la ruleta jugas a color es como comprar un call
LUCH escribió:Sabri cuando te pasa eso tenes que ir a algun casino o algun hipodromo!!!
El tiempo esa adrenalina te la va sacando!
sabrina escribió:me revienta que los fines de semana no haya mercado!
SMART escribió:EN UN RATO LA HISTORIA NUEVA DE PAPULIN....![]()
pik escribió:Muchos de nuestros comentarios estan pensados como argentinos, como cuando deciamos que el corte suprema de usa lo iba a tomar el caso o iba a pedir al procurador, es decir tipicas cosas que hariamos aca. Creo que los yanquis no piensan asi, y menos para beneficiar a Argentina, entonces para mi Griesa no levanta um pomo el stay y le dice a Argentina que pague o que se joda. Despues de todo no pienso que les de tiempo para que lo sigan jodiendo.
Arnaldo007 escribió: yo el 16/6 me quede comprado y me cepillaron bastante... en esta liquide un poco, no todo por que como creia el 16/6 tambien creo ahora, pero no quiero que me coma parte de la recuperación...
Que opinan que va a pasar con DON GIRESA???? lo presionaran para que ponga el stay para que no se disparen las clausulas por default????
juliansf escribió:
......Aunque discrepo con vos en dos cuestiones. La primera es que digas que acá no se postea análisis técnico. Quizás deberías entrar un poco más seguido para que la abrumadora cantidad de giladas que posteamos (y eso es cierto) no te haga perder los gráficos (y por cierto muy buenos) y análisis técnicos de varios foristas, además de los excelentes aportes de otros que no necesariamente incluyen gráficos.
juliansf escribió:
La segunda, más técnica, es que discrepo con tu visión de que ya le haga falta una corrección. Los bancos rompieron al alza hace 2 semanas, quebrando resistencias importantes. Y esta semana, con el pullback y el rebote, confirmaron el soporte. Según tu gráfico, al MACD y al estocástico todavía les queda recorrido. Como siempre, puede fallar y, en cualquier caso, dependemos en gran medida de toda la cuestión con los HO. En lo de tener cautela estamos de acuerdo. =)
sabrina escribió:Mirá Arnaldo, la verdad que acerca de la cocina no tengo idea, (no soy amiga de Griesa ni manejo inside information) lo que sí creo es que el gobierno va a terminar negociando (los pormenores los desconozco) - continuando en línea con lo que vienen haciendo (Ciadi- Repsol, CDP) y porque no hacerlo, en mi opinión, sería un suicidio político.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 179 invitados