mañana Griesa no solo no repone el stay sino que además la misión Argentina completa incluidos los abogados son violados en su despacho por la barrabrava de new york city futbol club

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:SE CAE UN DIA, Y YA TODO EL MUNDO CON MIEDO.... ES FACIL SI DEFAULTEAN, EL BLUE VUELA Y EL CCL VUELA, PERO CUANTOS BILLETES TRAJERON POR EL CCL INVERTIDO???
YO SIGO LLEVANDO ESCALONADAMENTE Y SIN CESARRRRRRRRRRRR, NO DE CESAR DEL NOMBRE....SI NO SIN CESAR...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HAGAN SUS APUESTAS.... EL SEGURO QUE TENEMOS ES QUE BAJA LOS ADRS, Y ESTOS DURAN 2 MESES, POR LA LECHUGA EXPLOTA....![]()
PAPU07 escribió:16,20 U$ ES UN PISO MUY SOLIDO Afrodita; quedese ud tranquila si esta comprada![]()
Puede tener sus logicos alti-bajos, pero yo veo salidaalcista, casi inmediata
PAPU07 escribió:16,20 U$ ES UN PISO MUY SOLIDO Afrodita; quedese ud tranquila si esta comprada![]()
Puede tener sus logicos alti-bajos, pero yo veo salidaalcista, casi inmediata
PAPU07 escribió:UDS SABEN QUE ESTO ES DEFINITIVAMENTE UP![]()
![]()
Tiene razon SMART, miren el blue, el ccl, los graficos de Ggal. Aca hay unos puntuales manos flojas y nada mas
Por un lado mejor, Miro la 15.97ago, si baja mas, pues llevo mas![]()
PAPU07 escribió:UDS SABEN QUE ESTO ES DEFINITIVAMENTE UP![]()
![]()
Tiene razon SMART, miren el blue, el ccl, los graficos de Ggal. Aca hay unos puntuales manos flojas y nada mas
Por un lado mejor, Miro la 15.97ago, si baja mas, pues llevo mas![]()
AFRODITA escribió: preguntale a TANDIL STONE!!!!! alias P.......
Mitridates escribió:sigo liquido pero si veo oportunidad quizas, quizas le entro pero si no es my ambicioso la espero en -6 % de baja. o sera mucho pedir. y maniana que hará Griesa ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, Google [Bot], INVERSOR, ironhide, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 302 invitados