juliansf escribió:Metieron buenas compras en los ADRs de GGAL y BMA.
Deben estar cerrando lo que shortearon hoy a la mañana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:Metieron buenas compras en los ADRs de GGAL y BMA.
Ramiro_Lucas escribió:
Esta bien lo que están haciendo, es riesgoso, es costoso para el mercado, es duro en el corto plazo. Pero es lo mejor para el paí s en este momento. No pagamos nada, y que el mercado se destruya, total ningun accionista de galicia, ni tenedor de bonos vota a Cristina. Y en diciembre nos volvemos a sentar.
SMART escribió: Ese es tu error Ramiro, no te sentas más, solo te sentas si te reponen el STAY y ahora te dejan pagar a los que entraron en el canje.... fijate legalmente como es el asunto tecnicamente, vos crees que un Default se pone y se saca como poner y sacar una ficha???
EL REY escribió:...
Stockcharts.com dió compra el viernes...
Y el Papucástic...TAMBIÉN![]()
ERdlL
PAPU07 escribió: Fuera de joda, los U$ 15.50 son un soporte MUY PERO MUY FIRME ( En caso de que llegue, lo cual dudo)
Estos precios son atractivos para llevar calls, la tendencia de fondo ( y NO lo digo en joda)ES NETAMENTE ALCISTA
![]()
elcata escribió:El soporte es 15,5 para mi viendo y analizando un poco
De acá rebote o posible salida , lo malo q todo es rápido
El Conde escribió:
Si Ramiro, tal cual, hay que ver quien tiene más fuerza, el grupo de holdouts o el JP y el Citi, por eso te digo que yo esperaría o jugaría una ficha a la reposición parcial del stay.
No creo que los buitres tengan mas fuerza que los bancos
SMART escribió:Coincido Conde, yo esa ficha estoy jugando.... este grupito de ratas no tiene más poder que un JP or Citi
Mitridates escribió:no se si respetara los 15,87 si no 15,50 es el material que le gusta a Papu, piso de titanio.
Mitridates escribió:no se si respetara los 15,87 si no 15,50 es el material que le gusta a Papu, piso de titanio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1589 invitados