GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ramiro_Lucas

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jul 21, 2014 3:41 pm

Argentina está realmente en default hace varios años, no le calienta mantenerse en esa condición por algunos meses más. :abajo:

Hub

Mensajepor Hub » Lun Jul 21, 2014 3:41 pm

SMART escribió:"Mitridates"si yo tuviera bonos reestructurados ni lo dudes que le haria juicio para cobrar lo mismo que los buitres y acá todos haríamos lo mismo. y los buitres con mas razón.

JUICIOS PODES HACER MILES, LLENAR TRIBUNALES DE CAUSAS, Y PODES ESPERAR SENTADO TAMBIEN MUCHO TIEMPO... EL TEMA ES SI LOS COBRAS, Y DONDE Y CUANDO LOS COBRAS.... LA FAMOSA INDUSTRIA DEL JUICIO NO APLICA A ESTE CASO.... SI SOY ARGENTINA, QUEDATE TRANQUILO QUE SI NO ME PONES LAS CONDICIONES ELLOS TAMPOCO COBRAN UN SOPE.... EN 12 AÑOS PUEDE SER....
Y ADEMAS ES UNA BURRADA DECIR QUE ENTRARIAMOS EN DEFAULT HASTA ENERO 2015, O SE ENTRA O NO SE ENTRA, EXCEPTO UN WAIVER ACEPTADO.... PENSEMOS UN POQUITO LO QUE ESCRIBIMOS Y ANALIZA EL CONTEXTO...

BRASIL VA A TENER A PBR SUBIENDO SI ARGENTINA ENTRA EN DEFAULT EN 1 SEMANA ???

ABRAZO

que tiene que ver PBR con argentina SMART? tene cuidado che, esta todo en maximos en pesos y solo por expectativas, las energeticas van a dar perdidas enormes que van a dar calambres otra vez, tampoco esta para seguir comprando como loco, hay q tener cautela ahora.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jul 21, 2014 3:38 pm

SMART escribió:Ramiro y que indicadores economicos de corto plazo te hacen pensar eso??

Galena los buitres van a cobrar lo que ganaron judicialmente si el pais no entra en Default, si no por 12 años se olvidan..... :lol:

Y yo pensar que sigo llevando... escalonadamente y sin CESAR..... DIVAINEEEEEEEEEEEEEE :mrgreen:

El aparato comunicacional del gobierno hace tiempo que deja ver hacia dónde quieren ir. Van a dejar que todo quede en suspenso hasta que venza la famosa clausula RUFO. Después de todo no me parece mala estrategia, pero el mercado va a sufrir con esa decisión, porque está jugandose a un arreglo, que no va a ocurrir.

carlob

Mensajepor carlob » Lun Jul 21, 2014 3:37 pm

Infobae empome....el viernes.....puro humo...nadie sabe lo que pasara mañana.....pero muchos se subieron... :mrgreen:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Jul 21, 2014 3:32 pm

si yo tuviera bonos reestructurados ni lo dudes que le haria juicio para cobrar lo mismo que los buitres y acá todos haríamos lo mismo. y los buitres con mas razón.
galena007 escribió:A los buitres no les interesa la clausula ruffo si ya ganaron que le tienen que pagar el total de lo que compraron. A los que le interesa es a los que entraron al canje, que estan cobrando y pueden cobrar todo sin quita si violan la clausula con los buitres.

Los buitres tambien tienen bonos performing. Sldos

2000pele

Mensajepor 2000pele » Lun Jul 21, 2014 3:30 pm

Es como si vos le dijeras a otro dale haceme juicio si queres cobrar haciendote el picudo, y cuando te lo gana le decis bueno ahora negociemos. SI como no, ahora pagame todo lo que me debes, cag,,, papa.

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Lun Jul 21, 2014 3:30 pm

Pese a todo lo que dicen GGAL ADR deberia rebotar a 16.5 , no se como hace pero a LUCH nunca le salta el stop :lol: :lol:
tiene suerte! :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 21, 2014 3:30 pm

Queeeee ? ? $ 17.15 tan pidiendo por el euro :golpe:

Si sigue asi, en lugar de 44 dias voy a estar solo 40 dias recorriendo Europa ( con toda humildad lo digo)

Alguien lo vio a ZORRO por los foros ? ? Quiero hacerle una preguntita sobre Firenze ? ? :roll:

16 U$ NO LOS PUEDE PERFORAR. De cualquier manera yo espera un reversal UP :arriba: a esta hora maso :|

galena007

Mensajepor galena007 » Lun Jul 21, 2014 3:27 pm

A los buitres no les interesa la clausula ruffo si ya ganaron que le tienen que pagar el total de lo que compraron. A los que le interesa es a los que entraron al canje, que estan cobrando y pueden cobrar todo sin quita si violan la clausula con los buitres.

Los buitres tambien tienen bonos performing. Sldos

2000pele

Mensajepor 2000pele » Lun Jul 21, 2014 3:27 pm

Mitridates escribió:pele como va, sabes que los buitres no tienen nada que hacer y si pueden hacerle a Argentina juicios por 500 mil millones de doalres se lo van a hacer, si ganas un juicio como ahora no los harias vos si fueras abogado ?

Claro, si tenes razon. Pero estos ya ganaron y tienen sentencia. A los que les interesa es a los que no tienen sentencia y a los que les reestructuraron la deuda. Claro que no les importa nada por eso me llama la atencion que crean que estos muchachos nos van a sacar el cuchillo de la panza.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jul 21, 2014 3:26 pm

Es un default cantado, y los precios están super inflados. Por lo menos un -20% va a meter. :abajo:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Jul 21, 2014 3:23 pm

pele como va, sabes que los buitres no tienen nada que hacer y si pueden hacerle a Argentina juicios por 500 mil millones de doalres se lo van a hacer, si ganas un juicio como ahora no los harias vos si fueras abogado ?

A los buitres no les interesa la clausula ruffo si ya ganaron que le tienen que pagar el total de lo que compraron. A los que le interesa es a los que entraron al canje, que estan cobrando y pueden cobrar todo sin quita si violan la clausula con los buitres.[/quote]

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Jul 21, 2014 3:22 pm

la unica salida es que Griesa y los fondos buitres repongan el STAY hasta 2015, practicamente imposible.

2000pele

Mensajepor 2000pele » Lun Jul 21, 2014 3:21 pm

Mitridates escribió:Que interesante este articulo dice que los fondos buitres quieren que paguemos de alguna manera ahora para después caernos con mas juicios aplicando la clausula RUFO con bonos que ya compraron o pienso yo buscando a quienes ya tienen esos bonos para hacernos nuevos juicios y aplicar la clausula RUFO osea hacernos merdia, entonces si no hay STAY hasta 2015 Argentina va al default para evitar RUFO.

http://www.minutouno.com/notas/330385-n ... riesa-2015

A los buitres no les interesa la clausula ruffo si ya ganaron que le tienen que pagar el total de lo que compraron. A los que le interesa es a los que entraron al canje, que estan cobrando y pueden cobrar todo sin quita si violan la clausula con los buitres.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Jul 21, 2014 3:20 pm

Argentina quiere pagar pero no come vidrio, si paga ahora de alguna manerase va a comer mas juicios de los mismos buitres por nuevos bonos aplicando la RUFO. no le veo salida default o default. por mas que Argentina quiera pagar. espero equivocarme sinceramente por que quieren voltear el pais.

viste isidoro no veo salida. mi voto es no positivo. :abajo:

Volver a “Acciones líderes”