GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta duro el asunto no quiere caer. 

Se clavaron 75k en el ADR.
LUCH escribió:sanaxx te llama ciro
ya fue ....no tiene códigos

-
veo al final del dia se tiran a la pileta y le entro. estan aflojando parece. 

-
ya se por lo de chicuelos, es que me junto coon koshka.

-ciro- escribió: maraca
Mitridates escribió:les digo chicuelos que esas recompra de calls en todas las bases mas importantes me hace dudar, ponen buenas cantidades a la compra cerrando posiciones o apuntando a una estampida al alza para maniana. sigo mirando
No se porque, pero me inclino mas por que estan mas para incitar a comprar que para operarse

Mitridates escribió:les digo chicuelos que esas recompra de calls en todas las bases mas importantes me hace dudar, ponen buenas cantidades a la compra cerrando posiciones o apuntando a una estampida al alza para maniana. sigo mirando
maraca

-
les digo chicuelos que esas recompra de calls en todas las bases mas importantes me hace dudar, ponen buenas cantidades a la compra cerrando posiciones o apuntando a una estampida al alza para maniana. sigo mirando 

sabrina escribió: INFIEL

Mitridates escribió:jajaj realmente con una mano en el corazón pienso que Argentina quiere pagar, pero si Griesa y los fondos buitres no dan una mano con el STAY no hay salvación y no se me ocurre por que razón el enemigo nos va a dar una mano, menos Griesa mucho menos los fondos buitres y menos aun el gobierno de USA que cristina se canso de criticarlos y darles con un palo, canio y garrote garrote. igual veo antes de las 17 horas que hago si entro o hago de fisgón.
INFIEL

-
jajaj realmente con una mano en el corazón pienso que Argentina quiere pagar, pero si Griesa y los fondos buitres no dan una mano con el STAY no hay salvación y no se me ocurre por que razón el enemigo nos va a dar una mano, menos Griesa mucho menos los fondos buitres y menos aun el gobierno de USA que cristina se canso de criticarlos y darles con un palo, canio y garrote garrote. igual veo antes de las 17 horas que hago si entro o hago de fisgón. 

sabrina escribió:cómo quieren comprar calls de la 15.97
y de las demás bases también! hay mucho en compra y poca oferta

cómo quieren comprar calls de la 15.97 

Mitridates escribió:igual con un 2 % abajoel MERVAL tampoco esperemos milagros para hoy. esto muere por aca o un poco mas abajo, mas arriba no creo.
Después no digas que no te avisamos.

-
hoy no hay milagros. maniana puede pasar cualquer cosa.
- Adjuntos
-
- ScreenShot001.jpg (19.91 KiB) Visto 301 veces