COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La venta de 230K en 1.08 fue una sola???
sandosil escribió:Kubrick o como te llames, el moderador debería bloquearte por ser tan maleducado e insultar gratuitamente, personas como vos ensucian los foros, en cambio Fer trabaja y aporta mucho, que las cosas no se den, no es culpa de El....
llamate a silencio por favor ...
1,08 el precio lo dice todo lo dije hace 4 días q volvía a 1,05 cuando estaba en 1,20 y acá se tiraban pedos de colores pistola di gráficos diciendo q se iba a 2 pesos, el maleducado sos vos me parece por no leer bien lo q escribo
Kubrick o como te llames, el moderador debería bloquearte por ser tan maleducado e insultar gratuitamente, personas como vos ensucian los foros, en cambio Fer trabaja y aporta mucho, que las cosas no se den, no es culpa de El....
murddock escribió:Esta mufadisimo el papel. Paren de subir charts con Target demenciales, un dia al menos..
El día q edén de subir cuarta pelo***** con números a la bartola ahí recién va a empezar a subir mientras tanto los empoman
Budista escribió:Pero en el mercado hay demasiado consenso bajista..... más de 45 millones de consensos....demasiado para mi....
No seria la primera vez si a las 15.30 lo levantan y ponen en verde... Veremos

Pero en el mercado hay demasiado consenso bajista..... más de 45 millones de consensos....
demasiado para mi....

murddock escribió:Esta mufadisimo el papel. Paren de subir charts con Target demenciales, un dia al menos..
Así es murddock..... lo dijiste con gran simpleza......

Esta mufadisimo el papel. Paren de subir charts con Target demenciales, un dia al menos..
Ahora rebota.
pongamoslo en duda pues es grande el consenso en ese sentido y cuando todos esperan lo mismo ... sacate
-
me quede con algo todavia... vendi el 70 % en 1,18.... me mantengo liquido.... pero la baja se va profundizar a mi entender hasta el lunes .... despues depende de griesa
Kubrick escribió:1,10 Fer cual es el próximo soporte?
el soporte fuerte esta en 1.04/05 si los rompe queda el psicologico de 1 mango! si lo rompe vuelve a testear los 0.88 y de ahi sale con fuerza
Si, pero no están apareciendo los pibes..
Me adelante ayer.. intuicion que se yo.
Me adelante ayer.. intuicion que se yo.
Gaston89 escribió:Si no sale de aca es GAME OVER
Totalmente quizá la hace rebotar el 1 o Rosario o el 49 para q algunos se ilusionen y piensen q vuela como dicen todos acá y q piensen q se va a 2 pesos!!!!
1,08 fernandito , no me dijiste cual es el soporte.... Se llevo todos tus numeritos puestos q paso???