Hablando de gente con CI < 90, lo vieron al bipolar de Kubrick? Será que al fin el psiquiátrico lo encontró refugiado en un Cyber? O sea que lo bloquie y ya no veo mas sus comentarios? Jajajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Y los gráficos? Quiero ver gráficos hoy a la noche haber cuales son los soportes 1,15,1,13 ,1,10 ,1,09 ..... Se llevo todo puesto espero q lo reconozcan
Kubrick escribió:Y los gráficos? Quiero ver gráficos hoy a la noche haber cuales son los soportes 1,15,1,13 ,1,10 ,1,09 ..... Se llevo todo puesto espero q lo reconozcan
marioar escribió:La venta de 230K en 1.08 fue una sola???
sandosil escribió:Kubrick o como te llames, el moderador debería bloquearte por ser tan maleducado e insultar gratuitamente, personas como vos ensucian los foros, en cambio Fer trabaja y aporta mucho, que las cosas no se den, no es culpa de El....
llamate a silencio por favor ...
murddock escribió:Esta mufadisimo el papel. Paren de subir charts con Target demenciales, un dia al menos..
Budista escribió:Pero en el mercado hay demasiado consenso bajista..... más de 45 millones de consensos....demasiado para mi....
murddock escribió:Esta mufadisimo el papel. Paren de subir charts con Target demenciales, un dia al menos..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, nico, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1854 invitados