SUERTE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Señores me encuentro en Firenze y en dos días me voy a la Cerdeña a pasar cinco días en costa Esmeralda. Poco me importa que pase en la Argentina, durante este tiempo. Yo invertí de acuerdo a la insider información que tengo. Nada más.
Abrazo a todos
P.d para los escaroleros acá en la Toscana se consigue muy buena escarola orgánica. Pídanle a stiba que la empiece a importar.
zorro escribió:Señores me encuentro en Firenze y en dos días me voy a la Cerdeña
dongps escribió:
por lo menos quedaste en verde con 12 ctvs. ...mirá si te metés en un Hope y terminas culo al norte?!
snseba escribió:Que paso con Hope? hace un tiempo me ofrecieron invertir ahi
hstibanelli escribió:acabo de ganar 12 centavos por haber dejado depositado el aguinaldo en el banco!!
el mejor negocio del año![]()
(ojala me atropelle un ovni)
dongps escribió:por lo menos quedaste en verde con 12 ctvs. ...mirá si te metés en un Hope y terminas culo al norte?!
dongps escribió:
por lo menos quedaste en verde con 12 ctvs. ...mirá si te metés en un Hope y terminas culo al norte?!
hstibanelli escribió:acabo de ganar 12 centavos por haber dejado depositado el aguinaldo en el banco!!
el mejor negocio del año![]()
(ojala me atropelle un ovni)
chare escribió:Bueno.....si faltaba un condimento, aparecio la azafata del tren fantasma, si te vas a poner a recitar, por lo menos acomodate el delantal y servinos un trago, que el viaje es largo.
zorro escribió:Señores me encuentro en Firenze y en dos días me voy a la Cerdeña a pasar cinco días en costa Esmeralda. Poco me importa que pase en la Argentina, durante este tiempo. Yo invertí de acuerdo a la insider información que tengo. Nada más.
Abrazo a todos
P.d para los escaroleros acá en la Toscana se consigue muy buena escarola orgánica. Pídanle a stiba que la empiece a importar.
hstibanelli escribió:prefiero irme a vivir abajo de un puente
Lofish escribió:Este es de mis pagos y se las arregla bastante bien.... http://www.infohuella.com.ar/index.php/ ... n-el-atuel
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot], stewart y 263 invitados