el consejo más sano es: el chart no miente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the shadow escribió:GRACIAS CANGU LA VERDAD QUE EL FORO ES PARA DAR UNA MANO Y OPINIONES CON SINCERIDAD POR LO MENOS ESOS SON LOS VALORES QUE ME INCULCARON.
the shadow escribió: BUENA GENTE EN EL FORO Y RECUERDEN QUE LA PLATA VA Y VIENE PERO LAS AMISTADES QUE UNO CUANDO ES GRANDE LA CUENTA CON UNA MANO NO.
cangu_4 escribió:bueno... te voy a pedir la hora en BHIP que esta mas barata...
cangu_4 escribió: Estaria bueno que tambien digas que plaza ves bien y porque?
luisgarciaar escribió:
es que hay una confusión Plutarco, yo no soy anti erar, soy anti nabos. Si la bolsa se llena de nabos que pierden van con la colit. rota y dicen la bolsa es una timba. Para que esto atraiga más gente tienen que ganar contarle a sus amigos que también vendrán acá y ahí ganamos todos.
win win
si erar confirma que sigue subiendo soy el primero en rotar la cartera y venir acá, hasta ahora me fué abismalmente mejor habiendo desarmado posición en febrero y rotando.
Plutarco escribió:Aunque tenga acciones de ERAR desde hace años, Por mi parte me considero socio fundador del "Luisgarciaar antiErar FC". Socio n° 000001.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 176 invitados