TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
cangu_4

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Jue Jul 17, 2014 3:45 pm

the shadow escribió:GRACIAS CANGU LA VERDAD QUE EL FORO ES PARA DAR UNA MANO Y OPINIONES CON SINCERIDAD POR LO MENOS ESOS SON LOS VALORES QUE ME INCULCARON. :respeto:

Gracia´vo!
Por eso le pedia a Luigi que ademas de sus valederos graficos, exposiciones e ironias, que nos cuente que papel el veia bien.
Pero se ve que quiere cobrar... yo le iba a ofrecer que El porteño le pagaba el almuerzo en Maracaibo.... pero no se si aceptara :lol:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Jul 17, 2014 3:40 pm

yo realmente cuestiono la sinceridad de cualquier forista, incluso la mía :mrgreen:

el consejo más sano es: el chart no miente

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Jul 17, 2014 3:36 pm

the shadow escribió:GRACIAS CANGU LA VERDAD QUE EL FORO ES PARA DAR UNA MANO Y OPINIONES CON SINCERIDAD POR LO MENOS ESOS SON LOS VALORES QUE ME INCULCARON. :respeto:

:respeto: :respeto:

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue Jul 17, 2014 3:34 pm

GRACIAS CANGU LA VERDAD QUE EL FORO ES PARA DAR UNA MANO Y OPINIONES CON SINCERIDAD POR LO MENOS ESOS SON LOS VALORES QUE ME INCULCARON. :respeto:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Jul 17, 2014 3:32 pm

the shadow escribió: BUENA GENTE EN EL FORO Y RECUERDEN QUE LA PLATA VA Y VIENE PERO LAS AMISTADES QUE UNO CUANDO ES GRANDE LA CUENTA CON UNA MANO NO.

:respeto: :respeto: :respeto:

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue Jul 17, 2014 3:24 pm

UNO DE LOS PAPELES QUE VEO MUY BIEN HACE DOS AÑOS ES TECO NO TIENE SERRUCHOS Y LA SEMANA ENTRANTE LUEGO DE CERRAR CON LOS BUITRES O HAY ALGUIEN QUE LO DUDA SUPERARA LOS 50 ESTA LA VEO EN 6 A FIN DE AÑO SOY DE LARGO Y ME GUSTA MUCHO MOLINOS DADO QUE CUANDO CAMBIE EL GOBIERNO EL MUNDO DEMANDARA ALIMENTOS. EN TECO ESTOY ADENTRO DESDE EL 2008 Y AQUI HACE UNO Y MEDIO. BUENA GENTE EN EL FORO Y RECUERDEN QUE LA PLATA VA Y VIENE PERO LAS AMISTADES QUE UNO CUANDO ES GRANDE LA CUENTA CON UNA MANO NO. :2230: :arriba: :respeto:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Jul 17, 2014 3:23 pm

volviendo al papel 3,95 el valor a controlar para arriba siempre dije que el papel es sólido como una roca, para abajo siempre dije que es lo peor de las líderes :mrgreen:

y me dicen panqueque

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Jul 17, 2014 3:22 pm

ahora entendés por que es necesario el spread?

:mrgreen:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Jul 17, 2014 3:21 pm

cangu_4 escribió:bueno... te voy a pedir la hora en BHIP que esta mas barata... :mrgreen:

vas entendiendo, encima luego venís acá y la revendés, se paga sola

:mrgreen:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Jul 17, 2014 3:19 pm

bueno... te voy a pedir la hora en BHIP que esta mas barata... :mrgreen:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Jul 17, 2014 3:16 pm

cangu_4 escribió: Estaria bueno que tambien digas que plaza ves bien y porque?

y gratis cangu tu puedo decir que veo muy bien la plaza cerca de casa, muy prolijito el pasto y los juegos recién pintados :mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Jue Jul 17, 2014 3:13 pm

No tiene nada que ver (por ahora), pero ojo con lo que pasó con el avión que derribaron en Ucrania, puede ser el principio de una 2da guerra fría...

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Jul 17, 2014 3:05 pm

luisgarciaar escribió:

es que hay una confusión Plutarco, yo no soy anti erar, soy anti nabos. Si la bolsa se llena de nabos que pierden van con la colit. rota y dicen la bolsa es una timba. Para que esto atraiga más gente tienen que ganar contarle a sus amigos que también vendrán acá y ahí ganamos todos.

win win

si erar confirma que sigue subiendo soy el primero en rotar la cartera y venir acá, hasta ahora me fué abismalmente mejor habiendo desarmado posición en febrero y rotando.

Luis... Esta mas que claro tu posicion, postura y graficos expuestos.
Mas alla de la ironia de tus posteos.. que pueden gustar o no, por mi parte las acepto, porque cada uno es libre de expresar lo que piensa y lo que quiere.

Estaria bueno que tambien digas que plaza ves bien y porque?

pd: saludos a Don Mario :mrgreen:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Jul 17, 2014 2:58 pm

Plutarco escribió:Aunque tenga acciones de ERAR desde hace años, Por mi parte me considero socio fundador del "Luisgarciaar antiErar FC". Socio n° 000001.

es que hay una confusión Plutarco, yo no soy anti erar, soy anti nabos. Si la bolsa se llena de nabos que pierden van con la colit. rota y dicen la bolsa es una timba. Para que esto atraiga más gente tienen que ganar contarle a sus amigos que también vendrán acá y ahí ganamos todos.

win win

si erar confirma que sigue subiendo soy el primero en rotar la cartera y venir acá, hasta ahora me fué abismalmente mejor habiendo desarmado posición en febrero y rotando.

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Jue Jul 17, 2014 2:55 pm

Aunque tenga acciones de ERAR desde hace años, Por mi parte me considero socio fundador del "Luisgarciaar antiErar FC". Socio n° 000001.

Volver a “Acciones líderes”