TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
3 palenques y siguen dando, la podran dejar neutra 

-
si hay default y el mkt cae un 50% en minutos los de edn de largo siguen saliendo con ganancia, lo de erar vuelven a valor de 2012

-
que grande rafa subió 1000% bajo 8% y dijo yo avisé 

rafa escribió:Sabes lo que pasa, mi manera de invertir esta basada en premisas como tener una razon atras
de una accion. Por decir algo distinto a Erar, estuve comprando durante mucho tiempo una empresa
que estaba con mala prensa y lleve cantidad en los pisos, se trata de Ausol, ahi veo valor en serio
y precio de remate. La accion puede crecer muchisimo, y estoy tranquilo por lo que pueda pasar
en el futuro, por que los numeros dan. Aca en edenor, quiero que sepas que mas alla de lo tecnico
estas jugando ya no con fuego, sino con uqranio enriquecido, se entiende lo que digo.
Mas alla de todas las bromas que nos hacemos, creo que puede pasar perfectamente algo como
en indupa, y te encuentres con una baja del 50% en un dia y no te de tiempo a salir.
Mi sugerencia es que si ganaste buena guita en edenor, la metas en algo mas seguro, no te digo
Erar para que no me jodas, pero hay papeles buenos que tienen recorrido para arriba en mas largo
plazo, y sin riesgo de Ckack, como Pesa por ejemplo. Te lo digo por tu bien, al menos es lo que pienso sinceramente.
Saludos.
Perdón, pero les recuerdo lo que escribi para prevenir a los que compran un papel,
"solo por que tiene un buen grafico" sobre EDENOR. Espero que alguien me haya hecho
caso y haya salido de semejante trampa.
-
DON LISGAAR COMO OFENDERME DELE NOMAS UN POCO DE HUMOR EN UN PAIS DE LOCOS VAMOS ERAR GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA DE HOY A EL MARTES O MIERCOLES CUANDO ARREGLEMOS ESTO SIEMPRE HAY QUE MIRAR EL FUTURO. ESTA GENTE QUE ES TECNICAMENTE INCOMPRENSIBLE SE VA POR ENDE SE VIENE AÑOS DE EXPANSION EN LA BOLSA EL FUTURO ES HOY.

-
que si no compras y vendés en el día lo que se mira es el cierre, si no puede cerrar hoy a 3,95 se asume que no hubo fuerza alcista para dejarla al menos sobre el soporte, lo que haga en el intradía puede ser un empome.
-
luisgarciaar escribió:
si todavía no vendiste y no operás intradía el valor es al cierre
no te entiendo.
-
y el marcador en realidad es algo así como
topu 738967358906758907658907623497562347856234785 otros 0

topu 738967358906758907658907623497562347856234785 otros 0

-
abelmartin22 escribió:vendo mis erar en 3.90, comprados x recomendación de don V. en 3,82. Pago la comisión y salgo hecho.
el topu de luisgarcia 1 Erar 0
si todavía no vendiste y no operás intradía el valor es al cierre
-
vendo mis erar en 3.90, comprados x recomendación de don V. en 3,82. Pago la comisión y salgo hecho.
-
Perdido el valor de control 3.95 luego caida a 3.54, luego 3.15, 2,9 y 1,7. Compresión semanal.
-
LUCH escribió:luis quien hace del pastor brasilero?
yo por un diego me prendo con esa del renguito que se cura con la imposición de manos

-
the shadow escribió:ES HORA DE UNIRNOS COMO CIUDADANOS Y RECUPERAR LOS VALORES NO PUEDE SER QUE HACER LO CORRECTO Y TENER VALORES SEA MIRADO CON ASOMBRO Y DUDA O SUS PADRES O NONOS LO LES INCULCARON VALORES QUE HAY QUE RESPETAR TODA LA VIDA.
zas lo único que le faltaba al topic era una milicia

con onda espero no se me ofenda
-
ES HORA DE UNIRNOS COMO CIUDADANOS Y RECUPERAR LOS VALORES NO PUEDE SER QUE HACER LO CORRECTO Y TENER VALORES SEA MIRADO CON ASOMBRO Y DUDA O SUS PADRES O NONOS LO LES INCULCARON VALORES QUE HAY QUE RESPETAR TODA LA VIDA. 

the shadow escribió:GRACIAS CANGU LA VERDAD QUE EL FORO ES PARA DAR UNA MANO Y OPINIONES CON SINCERIDAD POR LO MENOS ESOS SON LOS VALORES QUE ME INCULCARON.
Gracia´vo!
Por eso le pedia a Luigi que ademas de sus valederos graficos, exposiciones e ironias, que nos cuente que papel el veia bien.
Pero se ve que quiere cobrar... yo le iba a ofrecer que El porteño le pagaba el almuerzo en Maracaibo.... pero no se si aceptara