hstibanelli escribió:prefiero irme a vivir abajo de un puente
Este es de mis pagos y se las arregla bastante bien.... http://www.infohuella.com.ar/index.php/ ... n-el-atuel
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:prefiero irme a vivir abajo de un puente
CHIQUI1 escribió:Hablando de prestamos hipotecarios (pour la galerie????) tengo algunas dudas que tal vez puedan responderme:
1) El tomador del préstamo, se supone que no puede retirarlo en efectivo ?
2) Se supone que debe entregárselo al vendedor por transferencia ?
3) Si el vendedor quiere dólares tienen que fijar un precio del blue o intermedio?
4) Como se escritura? una parte en pesos (préstamo) y otra en dólares por la diferencia si no alcanza solo con el préstamo?
Espero vuestras respuestas..
CHIQUI1 escribió:Gracias Kiko por la respuesta, pero hay cosas que son bizarras.Te dan el efectivo y un arbolito dentro del propio banco?? jaaja, pero es la única manera como vos decis sino tenes que llamar a un camión de caudales.
CHIQUI1 escribió:Hablando de prestamos hipotecarios (pour la galerie????) tengo algunas dudas que tal vez puedan responderme:
3) Si el vendedor quiere dólares tienen que fijar un precio del blue o intermedio?
4) Como se escritura? una parte en pesos (préstamo) y otra en dólares por la diferencia si no alcanza solo con el préstamo?
Pablox escribió:Tienen panico a la RUFO por una sencilla razón: pueden ir en cana.
(o sea, no se van a arriesgar en NADA).
Marcelo Etchebarne para The Economist:
"what the market is not taking into consideration is that if the RUFO clause is triggered, whatever government officials worked on this deal will face years of criminal trials"
http://www.economist.com/blogs/americas ... d-holdouts
davinci escribió:En el mercado se preparan para la posibilidad de que Cristina vaya al default
LPOLa lectura que hacen en el mercado es que si Griesa no otorga el stay, Argentina va de nuevo al default, como anticipó LPO.
juan78 escribió:Podríamos concluir entonces que la mejor alternativa es ahorrar y comprar con cash en efectivo, sin considerar ningún préstamo bancario, crédito hipotecario, fideicomiso, pozo, etc.....
hernan1974 escribió: depende de la tasa, el cft, la moneda del prestamo, etc.
inverti hace mucho en un fideicomiso con gente conocida y me fue bien, cumplieron con todo. ojo siempre en la construccion te vas a encontrar con algunos detalles o problemitas... que te garquen ya es otra cosa distinta.
hoy yo alquilaria sin dudas, si es para vivienda, en vez de comprar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 249 invitados