esto yà està MARRÓN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Estimado CHIQUI1,
Ya que estás en la materia inmobiliaria... Si tendrías expectativas de irte a vivir con tu pareja en 3 años aprox, Aconsejarías comprar desde pozo o ir con los verdes o su equivalente en su momento y comprar??
Creo que el valor nominal en dolares no se moverá estos años, y si lo hace lo hará un poquito para abajo dado que la demanda cae y cae.
Gracias!!! Saludos.
CHIQUI1 escribió:Avión malayo fue derribado por un misil en Ucrania , 295 pasajeros muertos. Lamentable.
CHIQUI1 escribió: Cuando comparo el valor del m2 en nuestro país con otros, mas la inflaciòn, mas el crecimiento poblacional, etc. pienso que esta barato. Cuando comparo con los salarios de nuestro país, la escasez de crédito, las trabas con el dólar, la baja renta en alquiler, pienso que esta caro.
Me fijaría en el destino que le voy a dar , si es para vivienda compro sin importarme nada, si es para inversión esperarìa quizás. No lo tengo claro.
CHIQUI1 escribió:Me quede pensando, los dólares los transferis a un banco en Colombia donde tenes la cuenta abierta de esa sociedad que creaste, y no te preguntan nada del origen de los fondos?
CHIQUI1 escribió:Gracias dongps, un lujo!!
Galaico escribió:la conclusión es que están negociando
juan78 escribió:Hola CHIQUI1 crees que el m2 baje su cotización en dólares de cara al 2015 en el país??? por la zona de capital?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 1864 invitados