Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
empome

Re: Títulos Públicos

Mensajepor empome » Vie Jul 11, 2014 10:47 pm

hoy el dólar postcierre en cuevas 12.20 - 12.25

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jul 11, 2014 10:42 pm

mas alla de lo que pase en el futuro el mercado creo tenia otras expectativas de la reunión de hoy...Pollack señaló que "no hubo una resolución" y bla.. bla.. bla..
si el lunes las adr`s en WS abren a la baja vamos a ver muchas ventas aqui.. .
para colmo se publico que Según una carta del BoNY, Kicillof sabía que no iba a poder pagarle a los bonistas y mando la plata igual...es una provocación directa a la corte..

kevinmc2000

Mensajepor kevinmc2000 » Vie Jul 11, 2014 10:22 pm

Fredymac escribió:Para Pablox:
operaciones de transferencia de dolares: Precisas los siguientes datos
1)No. de la "cuenta especial en dolares de tu agente de bolsa en el Banco de Valores
2)CBU de 22 digitos
3)Cuit de tu agente de bolsa
A continuacion las comisiones que cobran algunos bcos.(totalmente comprobadas con operaciones efectuadas)
Industrial: 0,1% mas iva(u$s12,1 por cada 10.000 enviados)No tiene home banking, tramite personal, tiene banca vip
BBVA Frances: 0,2% mas iva si lo haces desde la sucursal con oficial de cuentas; por frances net tenes una franquicia diaria de u$s 2.500 sin cargo(y anda perfecto, una vez que obtenes las claves correspondientes y vinculas con la tarjeta de coordenadas que te proveen)
HSBC: 0,4%( es el mas caro, tambien tiene banca privada, o general. Con el oficial de transferencias es lento) Podes operar homebanking
Galicia: tiene un regimen general y el "eminent" donde por internet no tiene cargos.
Obviamente, estamos hablando de fondos declarados e inmaculados que cualquier oficial verifique origen.
Saludos

Muy abundante tu info! Quiero hacer una correccion: Hoy hice esta operacion desde mi sucursal del BBVA (desde otra te cobran comision intersucursal) a traves de un oficial de cuenta y el costo fue de 0.075% +IVA (7,5 dolares cada 10.000) + IVA. Para redondear, 1 dolar cada 1.000. Ojo, desde la sucursal donde esta radicada la cuenta!

risky

Mensajepor risky » Vie Jul 11, 2014 9:29 pm

fabio escribió: esta demostrado que aca postean cada cosa que ni siquiera a el barrendero de la cuadra se le ocurre, dios mío a quien se le ocurre que el blue va a bajar, vamos a ver en unos meses de que se disfrazan estos operadores K que leemos permanentemente el el foro, y algunos todavía están esperando el dolar a 5,10 de Anibal

Aflojá un toque, fabia...o pasá algún post a actualidad y política...

Fredymac

Mensajepor Fredymac » Vie Jul 11, 2014 8:56 pm

Para Pablox:
operaciones de transferencia de dolares: Precisas los siguientes datos
1)No. de la "cuenta especial en dolares de tu agente de bolsa en el Banco de Valores
2)CBU de 22 digitos
3)Cuit de tu agente de bolsa
A continuacion las comisiones que cobran algunos bcos.(totalmente comprobadas con operaciones efectuadas)
Industrial: 0,1% mas iva(u$s12,1 por cada 10.000 enviados)No tiene home banking, tramite personal, tiene banca vip
BBVA Frances: 0,2% mas iva si lo haces desde la sucursal con oficial de cuentas; por frances net tenes una franquicia diaria de u$s 2.500 sin cargo(y anda perfecto, una vez que obtenes las claves correspondientes y vinculas con la tarjeta de coordenadas que te proveen)
HSBC: 0,4%( es el mas caro, tambien tiene banca privada, o general. Con el oficial de transferencias es lento) Podes operar homebanking
Galicia: tiene un regimen general y el "eminent" donde por internet no tiene cargos.
Obviamente, estamos hablando de fondos declarados e inmaculados que cualquier oficial verifique origen.
Saludos

pancho1

Mensajepor pancho1 » Vie Jul 11, 2014 8:33 pm

Yo creo que estan ironisando, no lo tomes enserio Fabio!

fabio

Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Jul 11, 2014 7:37 pm

quise decil el CCL A 8, con la inflación que hay un café va a ser mas caro que en Alemania con la productividad de este país lleno de empleados públicos

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 11, 2014 7:33 pm

empome escribió:con la emision que hay
como miercoles ven un ccl abajo de 8
piensen antes de postear giladas

esta demostrado que aca postean cada cosa que ni siquiera a el barrendero de la cuadra se le ocurre, dios mío a quien se le ocurre que el blue va a bajar, vamos a ver en unos meses de que se disfrazan estos operadores K que leemos permanentemente el el foro, y algunos todavía están esperando el dolar a 5,10 de Anibal

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 11, 2014 7:25 pm

Pablox escribió:Segun medio americano, un default argentino perjudicaría a JPM Y CITI por un monto aproximado 906 millones de dólares (por el pago de los Credit Default Swaps).
http://www.breitbart.com/Big-Peace/2014 ... -Citigroup

No son los únicos que tienen :mrgreen:

Pablox

Mensajepor Pablox » Vie Jul 11, 2014 7:25 pm

Segun medio americano, un default argentino perjudicaría a JPM Y CITI por un monto aproximado 906 millones de dólares (por el pago de los Credit Default Swaps).
http://www.breitbart.com/Big-Peace/2014 ... -Citigroup

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Vie Jul 11, 2014 7:19 pm

Con esa cantidad de cds podes ganar 50 m usd a lo sumo. Restando el costo en caso de cesacion la ganancia es nula.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 11, 2014 7:16 pm

Los litigantes tienen 200M aprox de CDS.
No ganan por ese lado tanto como con lo que litigan.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Jul 11, 2014 6:56 pm

Pablox escribió:José María Barrionuevo, director gerente de StormHarbour Partners y exdirector de Barclays Capital, entidad en la que diseñó el modelo de reestructuración de la deuda argentina en el primer canje de 2005:

"Realmente tengo mis dudas de que el verdadero interés de los holdouts sea reclamar lo que dicen reclamar. Yo creo que van por mucho más. Acuérdese que tenemos un mercado en el que cotizan opciones de quiebra, los Credit Default Swaps, y obviamente si se da un default técnico, es obvio que los que tienen ese tipo de posiciones van a ganar muchísimo más dinero. El juego no es el que parece ser".

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=749059

Si, los buitres tambien tienen performing, podrian luego reclamar tambien por el tema de las RUFO ...

en cuanto a los CDS se pagan igual aunque argentina haya hecho el deposito?

Pablox

Mensajepor Pablox » Vie Jul 11, 2014 6:50 pm

José María Barrionuevo, director gerente de StormHarbour Partners y exdirector de Barclays Capital, entidad en la que diseñó el modelo de reestructuración de la deuda argentina en el primer canje de 2005:

"Realmente tengo mis dudas de que el verdadero interés de los holdouts sea reclamar lo que dicen reclamar. Yo creo que van por mucho más. Acuérdese que tenemos un mercado en el que cotizan opciones de quiebra, los Credit Default Swaps, y obviamente si se da un default técnico, es obvio que los que tienen ese tipo de posiciones van a ganar muchísimo más dinero. El juego no es el que parece ser".

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=749059

Pablox

Mensajepor Pablox » Vie Jul 11, 2014 6:43 pm

Yo entendí que Chez está gastando a Papu ... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”