Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Con esa cantidad de cds podes ganar 50 m usd a lo sumo. Restando el costo en caso de cesacion la ganancia es nula.
Los litigantes tienen 200M aprox de CDS.
No ganan por ese lado tanto como con lo que litigan.
No ganan por ese lado tanto como con lo que litigan.
-
Pablox escribió:José María Barrionuevo, director gerente de StormHarbour Partners y exdirector de Barclays Capital, entidad en la que diseñó el modelo de reestructuración de la deuda argentina en el primer canje de 2005:
"Realmente tengo mis dudas de que el verdadero interés de los holdouts sea reclamar lo que dicen reclamar. Yo creo que van por mucho más. Acuérdese que tenemos un mercado en el que cotizan opciones de quiebra, los Credit Default Swaps, y obviamente si se da un default técnico, es obvio que los que tienen ese tipo de posiciones van a ganar muchísimo más dinero. El juego no es el que parece ser".
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=749059
Si, los buitres tambien tienen performing, podrian luego reclamar tambien por el tema de las RUFO ...
en cuanto a los CDS se pagan igual aunque argentina haya hecho el deposito?
José María Barrionuevo, director gerente de StormHarbour Partners y exdirector de Barclays Capital, entidad en la que diseñó el modelo de reestructuración de la deuda argentina en el primer canje de 2005:
"Realmente tengo mis dudas de que el verdadero interés de los holdouts sea reclamar lo que dicen reclamar. Yo creo que van por mucho más. Acuérdese que tenemos un mercado en el que cotizan opciones de quiebra, los Credit Default Swaps, y obviamente si se da un default técnico, es obvio que los que tienen ese tipo de posiciones van a ganar muchísimo más dinero. El juego no es el que parece ser".
Yo entendí que Chez está gastando a Papu ... 

con la emision que hay
como miercoles ven un ccl abajo de 8
piensen antes de postear giladas
como miercoles ven un ccl abajo de 8
piensen antes de postear giladas
PAPU07 escribió: La idea es recomprar mas bonos antes del pago de octubre
Fijate elo CCL por el piso, elo blue bajando![]()
. Los titulos en dolares no se mueven ( y los KK haran lo posible para frenar al oficial , al menos lo mas que puedan)
Esa guita ( con mucho cuidado) puede multiplicarse en algun otro activo y luego volver al ro15
Se comenta que quieren "acercar" el verde oficial con el blue y eso NO lo haran subiendo el oficial justamente![]()
Aca me tengo fe, veremos como sale
Saludos
Totalmente de acuerdo y el CCL va a bajar por debajo de 8 para que eso pase porque se viene un escenario de crecimiento sin inflacion, es mas apostaria por una deflacion

en usa el ro15 vale mas de 99 dolares
aca te lo regalan
aca te lo regalan
-
Es cierto lo que decís, pero algunas veces los mercados sobre reaccionan, y creo que estamos en ese caso. Saludos
Valen lo que valen por el riesgo de default/pesificación.
A lo mejor no pasa nada, pero hay riesgo.[/quote]
eldesignado escribió:
Valen lo que valen por el riesgo de default/pesificación.
A lo mejor no pasa nada, pero hay riesgo.[/quote]
yo tengo el dato de un banco oficial que el ro15 va a subir
va a dejar de reventar la anses
va a dejar de reventar la anses
-
Estimado: personalmente no me gusta ningún bono en pesos para la segunda parte del año (especialmente para los últimos tres meses -oct-nov-dic-). Saludos
Recalculando escribió:"eleconomista"Creo que hay bonos que tienen valuaciones ridículas en pesos: el ro15 es uno de ellos y muchos ya lo han notado.
Respecto al panel general, en agosto entran varios balances, y creo que existen buenas oportunidades. No obstante,
presente que hay papeles muy poco líquidos ahí.
xx
como lo ves al AS15 ??? recien subio algo (muy poco)
empome escribió:papu 07 como vas a vender ahora el ro15
dejate de joder
La idea es recomprar mas bonos antes del pago de octubre
Fijate elo CCL por el piso, elo blue bajando

Esa guita ( con mucho cuidado) puede multiplicarse en algun otro activo y luego volver al ro15
Se comenta que quieren "acercar" el verde oficial con el blue y eso NO lo haran subiendo el oficial justamente

Aca me tengo fe, veremos como sale
Saludos
PAPU07 escribió:setienmbre
Si invertís como escribís la veo complicada papu

papu 07 como vas a vender ahora el ro15
dejate de joder
dejate de joder
HO Y TERMINE DE VENDER LO QUE ME QUEDABA DE RO|5
NI UN BONO EN CARTERA
La idea es invertir en algun papel y luego comprar ( sin poner un peso de mas, solo con la ganancia de la compra venta del pelpa) VOLVER A COMPRAR RO15, un 35 a 40 % mas de bonos con la misma guita
Los titulos en dolares NO se van a mover al menos hasta setienmbre ( incluso creo q el blue puede bajar
y mantenerse por dos o tres meses en la franja $ 11,40 / 11.90 )
Veremos como sale, me tengo fe
NI UN BONO EN CARTERA
La idea es invertir en algun papel y luego comprar ( sin poner un peso de mas, solo con la ganancia de la compra venta del pelpa) VOLVER A COMPRAR RO15, un 35 a 40 % mas de bonos con la misma guita

Los titulos en dolares NO se van a mover al menos hasta setienmbre ( incluso creo q el blue puede bajar

Veremos como sale, me tengo fe