Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 11, 2014 5:36 pm

HO Y TERMINE DE VENDER LO QUE ME QUEDABA DE RO|5

NI UN BONO EN CARTERA

La idea es invertir en algun papel y luego comprar ( sin poner un peso de mas, solo con la ganancia de la compra venta del pelpa) VOLVER A COMPRAR RO15, un 35 a 40 % mas de bonos con la misma guita :wink:
Los titulos en dolares NO se van a mover al menos hasta setienmbre ( incluso creo q el blue puede bajar :abajo: y mantenerse por dos o tres meses en la franja $ 11,40 / 11.90 ) :wink:
Veremos como sale, me tengo fe :115:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Jul 11, 2014 4:50 pm

eleconomista escribió:Creo que hay bonos que tienen valuaciones ridículas en pesos: el ro15 es uno de ellos y muchos ya lo han notado.
Respecto al panel general, en agosto entran varios balances, y creo que existen buenas oportunidades. No obstante,
presente que hay papeles muy poco líquidos ahí.

Valen lo que valen por el riesgo de default/pesificación.
A lo mejor no pasa nada, pero hay riesgo.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 11, 2014 4:24 pm

"eleconomista"Creo que hay bonos que tienen valuaciones ridículas en pesos: el ro15 es uno de ellos y muchos ya lo han notado.
Respecto al panel general, en agosto entran varios balances, y creo que existen buenas oportunidades. No obstante,
xx

como lo ves al AS15 ??? recien subio algo (muy poco)

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Jul 11, 2014 4:19 pm

Creo que hay bonos que tienen valuaciones ridículas en pesos: el ro15 es uno de ellos y muchos ya lo han notado.
fogonero3 escribió:Hola tienen upside aun los bonos largos?o era jugarse por esto solamente?,estoy mirando algo de variable del panel general para arbitrar un 40%.

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Vie Jul 11, 2014 4:07 pm

Hola tienen upside aun los bonos largos?o era jugarse por esto solamente?,estoy mirando algo de variable del panel general para arbitrar un 40%.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 11, 2014 3:54 pm

MUCHACHOS....es por esta semana que hoy termina (especial del mundial) ..... pido disculpas si molestè a alguien-
Voy a Postear en SOLO DEPORTES y ACT y POLIT. solamente. de estas cosas desde el lunes

VAMOS ARGENTINA....... me extraña vos ZORRO !!! abrazo y VAMOS ARGENTINA CARAJO !!!

deacá

Mensajepor deacá » Vie Jul 11, 2014 3:46 pm

Pablox escribió:Por si a alguien le sirve:
No puedo transferir de mi caja de ahorro en dolares a la cta cte U$S de la sociedad de bolsa, ya sea via cajero automatico ó homebanking (devuelve un mensaje tipo "la cuenta de destino no figura en nuestos sistemas").
Aparentemente se debe a que el Banco de Valores no está en el circuito de interbanking ...

Alguien pudo transferir dolares por homebanking a la cuenta de su sociedad de bolsa especificamente en Banco de Valores?

Alguien sabe cuanto es la comisión por transferencia haciendo la operación por caja? (me dicen que es 4 por 1000, y si es cta cte me cobran impuesto al cheque ...)
:roll:

cjg_69 escribió: Hola Pablox, tengo un amigo que intento realizar lo mismo, y le aparece la leyenda que el sistema esta imposibilitado de realizar la transferencia, averiguo en el banco y le dijeron que esta entidad "Banco de Valores" no figura como sociedad de bolsa, y es por ello que no puede hacer la transferencia, evidentemente hay un GRAN ERROR en eso..... el resto de las sociedades que operan con bancos, la transferencia va directo...

Si el banco es el santanderLloro, lo que tenes que hacer es ir a tu sucursal y que la transferencia te la haga un oficial de cuentas (no caja). No tiene costo.
Por home banking no se puede.

Febo

Mensajepor Febo » Vie Jul 11, 2014 3:42 pm

Recalculando escribió:rivas144" Ya me las tenés que me las pateo con el abuelito quique, para publicar esas boludeces andá a clarín o a algún foro de chimentos, estás en titulos públicos maestro.

xxxxxxxx

AMARGADOOOOOOOOO hoy es un dia especial .... se permite todo ..... "VAMOS ARGENTINA CARAJO"

Evidentemente no es el único.

Tratamos de mantener un espacio mínimamente interesante, porque si se llena de pavadas de Quique, Clarin miente y olé olá, se vuelve completamente inútil el foro y los pocos que buscan y/o aportan información se van.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 11, 2014 3:40 pm

rivas144" Ya me las tenés que me las pateo con el abuelito quique, para publicar esas boludeces andá a clarín o a algún foro de chimentos, estás en titulos públicos maestro.

xxxxxxxx

AMARGADOOOOOOOOO hoy es un dia especial .... se permite todo ..... "VAMOS ARGENTINA CARAJO"

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 11, 2014 3:37 pm

Recalculando escribió:para los que quieren viajar a RIO http://newsletter.aerolineas.com.ar/201 ... mg_15a.jpg

La otra es quedarse a verlo por TVP con el ABUELITO QUIQUE (con calzoncillo de lata) :mrgreen:

Ya me las tenés que me las pateo con el abuelito quique, para publicar esas boludeces andá a clarín o a algún foro de chimentos, estás en titulos públicos maestro.

Pablox

Mensajepor Pablox » Vie Jul 11, 2014 3:35 pm

Gracias Febo y Cjg_69 por las respuestas. La verdad me dan ganas de cambiarme de agente :?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 11, 2014 3:30 pm

para los que quieren viajar a RIO http://newsletter.aerolineas.com.ar/201 ... mg_15a.jpg

La otra es quedarse a verlo por TVP con el ABUELITO QUIQUE (con calzoncillo de lata) :mrgreen:

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Vie Jul 11, 2014 3:28 pm

Pablox escribió:Por si a alguien le sirve:
No puedo transferir de mi caja de ahorro en dolares a la cta cte U$S de la sociedad de bolsa, ya sea via cajero automatico ó homebanking (devuelve un mensaje tipo "la cuenta de destino no figura en nuestos sistemas").
Aparentemente se debe a que el Banco de Valores no está en el circuito de interbanking ...

Alguien pudo transferir dolares por homebanking a la cuenta de su sociedad de bolsa especificamente en Banco de Valores?

Alguien sabe cuanto es la comisión por transferencia haciendo la operación por caja? (me dicen que es 4 por 1000, y si es cta cte me cobran impuesto al cheque ...)
:roll:

Hola Pablox, tengo un amigo que intento realizar lo mismo, y le aparece la leyenda que el sistema esta imposibilitado de realizar la transferencia, averiguo en el banco y le dijeron que esta entidad "Banco de Valores" no figura como sociedad de bolsa, y es por ello que no puede hacer la transferencia, evidentemente hay un GRAN ERROR en eso..... el resto de las sociedades que operan con bancos, la transferencia va directo...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jul 11, 2014 3:26 pm

miguel angel escribió:hoy a la manana dijieron a fin de mes chiqui con reservas del central.

Gracias Magui y Maikel.

alexa

Mensajepor alexa » Vie Jul 11, 2014 3:23 pm

se me quemaron los papeles ... se me quemaron

Volver a “Foro Bursatil”