Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deacá

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Vie Jul 11, 2014 3:46 pm

Pablox escribió:Por si a alguien le sirve:
No puedo transferir de mi caja de ahorro en dolares a la cta cte U$S de la sociedad de bolsa, ya sea via cajero automatico ó homebanking (devuelve un mensaje tipo "la cuenta de destino no figura en nuestos sistemas").
Aparentemente se debe a que el Banco de Valores no está en el circuito de interbanking ...

Alguien pudo transferir dolares por homebanking a la cuenta de su sociedad de bolsa especificamente en Banco de Valores?

Alguien sabe cuanto es la comisión por transferencia haciendo la operación por caja? (me dicen que es 4 por 1000, y si es cta cte me cobran impuesto al cheque ...)
:roll:

cjg_69 escribió: Hola Pablox, tengo un amigo que intento realizar lo mismo, y le aparece la leyenda que el sistema esta imposibilitado de realizar la transferencia, averiguo en el banco y le dijeron que esta entidad "Banco de Valores" no figura como sociedad de bolsa, y es por ello que no puede hacer la transferencia, evidentemente hay un GRAN ERROR en eso..... el resto de las sociedades que operan con bancos, la transferencia va directo...

Si el banco es el santanderLloro, lo que tenes que hacer es ir a tu sucursal y que la transferencia te la haga un oficial de cuentas (no caja). No tiene costo.
Por home banking no se puede.

Febo

Mensajepor Febo » Vie Jul 11, 2014 3:42 pm

Recalculando escribió:rivas144" Ya me las tenés que me las pateo con el abuelito quique, para publicar esas boludeces andá a clarín o a algún foro de chimentos, estás en titulos públicos maestro.

xxxxxxxx

AMARGADOOOOOOOOO hoy es un dia especial .... se permite todo ..... "VAMOS ARGENTINA CARAJO"

Evidentemente no es el único.

Tratamos de mantener un espacio mínimamente interesante, porque si se llena de pavadas de Quique, Clarin miente y olé olá, se vuelve completamente inútil el foro y los pocos que buscan y/o aportan información se van.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 11, 2014 3:40 pm

rivas144" Ya me las tenés que me las pateo con el abuelito quique, para publicar esas boludeces andá a clarín o a algún foro de chimentos, estás en titulos públicos maestro.

xxxxxxxx

AMARGADOOOOOOOOO hoy es un dia especial .... se permite todo ..... "VAMOS ARGENTINA CARAJO"

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 11, 2014 3:37 pm

Recalculando escribió:para los que quieren viajar a RIO http://newsletter.aerolineas.com.ar/201 ... mg_15a.jpg

La otra es quedarse a verlo por TVP con el ABUELITO QUIQUE (con calzoncillo de lata) :mrgreen:

Ya me las tenés que me las pateo con el abuelito quique, para publicar esas boludeces andá a clarín o a algún foro de chimentos, estás en titulos públicos maestro.

Pablox

Mensajepor Pablox » Vie Jul 11, 2014 3:35 pm

Gracias Febo y Cjg_69 por las respuestas. La verdad me dan ganas de cambiarme de agente :?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 11, 2014 3:30 pm

para los que quieren viajar a RIO http://newsletter.aerolineas.com.ar/201 ... mg_15a.jpg

La otra es quedarse a verlo por TVP con el ABUELITO QUIQUE (con calzoncillo de lata) :mrgreen:

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Vie Jul 11, 2014 3:28 pm

Pablox escribió:Por si a alguien le sirve:
No puedo transferir de mi caja de ahorro en dolares a la cta cte U$S de la sociedad de bolsa, ya sea via cajero automatico ó homebanking (devuelve un mensaje tipo "la cuenta de destino no figura en nuestos sistemas").
Aparentemente se debe a que el Banco de Valores no está en el circuito de interbanking ...

Alguien pudo transferir dolares por homebanking a la cuenta de su sociedad de bolsa especificamente en Banco de Valores?

Alguien sabe cuanto es la comisión por transferencia haciendo la operación por caja? (me dicen que es 4 por 1000, y si es cta cte me cobran impuesto al cheque ...)
:roll:

Hola Pablox, tengo un amigo que intento realizar lo mismo, y le aparece la leyenda que el sistema esta imposibilitado de realizar la transferencia, averiguo en el banco y le dijeron que esta entidad "Banco de Valores" no figura como sociedad de bolsa, y es por ello que no puede hacer la transferencia, evidentemente hay un GRAN ERROR en eso..... el resto de las sociedades que operan con bancos, la transferencia va directo...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jul 11, 2014 3:26 pm

miguel angel escribió:hoy a la manana dijieron a fin de mes chiqui con reservas del central.

Gracias Magui y Maikel.

alexa

Mensajepor alexa » Vie Jul 11, 2014 3:23 pm

se me quemaron los papeles ... se me quemaron

alexa

Mensajepor alexa » Vie Jul 11, 2014 3:23 pm

bueno vendi mis queridos DICP .... que me dieron tanta satisfaccion y ahora que corno hago... jaja :mrgreen: :2230:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Jul 11, 2014 3:21 pm

hoy a la manana dijieron a fin de mes chiqui con reservas del central.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 11, 2014 3:19 pm

Chiqui http://www.clubdeparis.org/sections/com ... /argentine

xxxxxxx

A LA PIPETUÀAAAAAAAA

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Jul 11, 2014 3:18 pm

hstibanelli escribió:
no quiero meterme en temas cualitativos, pero sí...a francia el euro sobrevaluado le jugo a favor hasta hace 2 años y a alemania le sigue jugando a favor hoy...a no ser que vos creas que el euro a 1,36 esta "devaluado"

riverplatense escribió:Decime en qué le juega a favor y por qué las acciones del BCE es en el sentido de no dejarlo valorarse más.

En lo que sí estamos de acuerdo es que a 1.36 no está SUBvaluado, más bien sobrevalorado pero dudo si tanto.

La valuación de las monedas es un tema tremendamente complejo, cualquier cosa que diga puede estar mal expresada y no quiero que me salga el politologo de alma con temas cualitativos ...yo no discuto el "cuanto" porque es meterse en camisa de once varas, pero si tenes una política conservadora pero un poco inclinada a la "expansión" (porque en esencia lo que le sacaste o se saco el norte se lo paso al sur) y la consecuencia inmediata (en el sur) es la concentración en 2-3 sectores que no mueven la "aguja" en las economías y se te dispara la concentración a niveles similares a los 90' en sudamerica...te diría que más que hacer econometría tengas cuidado de que no sucedan cosas peores

magui31

Mensajepor magui31 » Vie Jul 11, 2014 3:17 pm

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jul 11, 2014 3:11 pm

CHIQUI1 escribió:La primer cuota al CDP u$s 650 MILLONES debería pagarse en julio, alguien sabe la fecha?

Nadie sabe??pónganse las pilas... :115:

Volver a “Foro Bursatil”