Pablox escribió:Por si a alguien le sirve:
No puedo transferir de mi caja de ahorro en dolares a la cta cte U$S de la sociedad de bolsa, ya sea via cajero automatico ó homebanking (devuelve un mensaje tipo "la cuenta de destino no figura en nuestos sistemas").
Aparentemente se debe a que el Banco de Valores no está en el circuito de interbanking ...
Alguien pudo transferir dolares por homebanking a la cuenta de su sociedad de bolsa especificamente en Banco de Valores?
Alguien sabe cuanto es la comisión por transferencia haciendo la operación por caja? (me dicen que es 4 por 1000, y si es cta cte me cobran impuesto al cheque ...)
cjg_69 escribió: Hola Pablox, tengo un amigo que intento realizar lo mismo, y le aparece la leyenda que el sistema esta imposibilitado de realizar la transferencia, averiguo en el banco y le dijeron que esta entidad "Banco de Valores" no figura como sociedad de bolsa, y es por ello que no puede hacer la transferencia, evidentemente hay un GRAN ERROR en eso..... el resto de las sociedades que operan con bancos, la transferencia va directo...
Si el banco es el santanderLloro, lo que tenes que hacer es ir a tu sucursal y que la transferencia te la haga un oficial de cuentas (no caja). No tiene costo.
Por home banking no se puede.