Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Recalculando

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 11, 2014 3:19 pm

Chiqui http://www.clubdeparis.org/sections/com ... /argentine

xxxxxxx

A LA PIPETUÀAAAAAAAA

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Jul 11, 2014 3:18 pm

hstibanelli escribió:
no quiero meterme en temas cualitativos, pero sí...a francia el euro sobrevaluado le jugo a favor hasta hace 2 años y a alemania le sigue jugando a favor hoy...a no ser que vos creas que el euro a 1,36 esta "devaluado"

riverplatense escribió:Decime en qué le juega a favor y por qué las acciones del BCE es en el sentido de no dejarlo valorarse más.

En lo que sí estamos de acuerdo es que a 1.36 no está SUBvaluado, más bien sobrevalorado pero dudo si tanto.

La valuación de las monedas es un tema tremendamente complejo, cualquier cosa que diga puede estar mal expresada y no quiero que me salga el politologo de alma con temas cualitativos ...yo no discuto el "cuanto" porque es meterse en camisa de once varas, pero si tenes una política conservadora pero un poco inclinada a la "expansión" (porque en esencia lo que le sacaste o se saco el norte se lo paso al sur) y la consecuencia inmediata (en el sur) es la concentración en 2-3 sectores que no mueven la "aguja" en las economías y se te dispara la concentración a niveles similares a los 90' en sudamerica...te diría que más que hacer econometría tengas cuidado de que no sucedan cosas peores

magui31

Mensajepor magui31 » Vie Jul 11, 2014 3:17 pm

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jul 11, 2014 3:11 pm

CHIQUI1 escribió:La primer cuota al CDP u$s 650 MILLONES debería pagarse en julio, alguien sabe la fecha?

Nadie sabe??pónganse las pilas... :115:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Jul 11, 2014 3:05 pm

Buena recuperación del PR15 pos corte.
Pasé posición de PETR a PR15 antes del corte y realmente estoy bastante conforme.

:arriba:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Jul 11, 2014 3:03 pm

hstibanelli escribió:
no quiero meterme en temas cualitativos, pero sí...a francia el euro sobrevaluado le jugo a favor hasta hace 2 años y a alemania le sigue jugando a favor hoy...a no ser que vos creas que el euro a 1,36 esta "devaluado"

Decime en qué le juega a favor y por qué las acciones del BCE es en el sentido de no dejarlo valorarse más.

En lo que sí estamos de acuerdo es que a 1.36 no está SUBvaluado, más bien sobrevalorado pero dudo si tanto.

pastornykus

Mensajepor pastornykus » Vie Jul 11, 2014 2:51 pm

Zorro te puedo hacer una pregunta: entre ro15m aa14 o ay24 cual comprarías? o ninguno de los anteriores?
GRacias
Depende que te interesa si dólares a corto, renta a largo, upside, etc.
Al no conocer eso no puedo ayudarte.
Saludos[/quote]

Invertiría para mediano plazo, ro15 me quedaria hasta el final (alli voy acumulando), pero con los ay24 buscaría la renta luego vender y comprar (al igual con unos dica y unos pary) pasandome de bono en bono. O sea mi cartera esta conformada solo por estos bonos... y tengo un liquido que no se donde poner ahora.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Jul 11, 2014 2:49 pm

pastornykus escribió:Zorro te puedo hacer una pregunta: entre ro15m aa14 o ay24 cual comprarías? o ninguno de los anteriores?
GRacias

rivas144 escribió:ro15m o aa14

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 11, 2014 2:46 pm

pastornykus escribió:Zorro te puedo hacer una pregunta: entre ro15m aa14 o ay24 cual comprarías? o ninguno de los anteriores?
GRacias

ro15m o aa14

Febo

Mensajepor Febo » Vie Jul 11, 2014 2:45 pm

Mi agente tiene cuenta en Banco de Valores y nunca tuve problemas en hacerla (BBVA es la mía).

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jul 11, 2014 2:43 pm

Pablox escribió:Gracias Chiqui, pero me dicen que no tienen otra cuenta en dolares ... ahora estoy viendo como hacer la operación por caja con la menor comisión posible ...

Por caja no se puede, solo transferencia.
sds

pastornykus

Mensajepor pastornykus » Vie Jul 11, 2014 2:42 pm

Zorro te puedo hacer una pregunta: entre ro15m aa14 o ay24 cual comprarías? o ninguno de los anteriores?
GRacias

Pablox

Mensajepor Pablox » Vie Jul 11, 2014 2:41 pm

Gracias Chiqui, pero me dicen que no tienen otra cuenta en dolares ... ahora estoy viendo como hacer la operación por caja con la menor comisión posible ...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Pablox escribió:Por si a alguien le sirve:
No puedo transferir de mi caja de ahorro en dolares a la cta cte U$S de la sociedad de bolsa, ya sea via cajero automatico ó homebanking (devuelve un mensaje tipo "la cuenta de destino no figura en nuestos sistemas").
Aparentemente se debe a que el Banco de Valores no está en el circuito de interbanking ...

Alguien pudo transferir dolares por homebanking a la cuenta de su sociedad de bolsa especificamente en Banco de Valores?

Alguien sabe cuanto es la comisión por transferencia haciendo la operación por caja? (me dicen que es 4 por 1000, y si es cta cte me cobran impuesto al cheque ...)
:roll:

Suele pasar con el banco de valores cta dólares, pedile a la sociedad de bolsa una cuenta de banco en doalres alternativa que tienen.sds

Pablox

Mensajepor Pablox » Vie Jul 11, 2014 2:35 pm

Por si a alguien le sirve:
No puedo transferir de mi caja de ahorro en dolares a la cta cte U$S de la sociedad de bolsa, ya sea via cajero automatico ó homebanking (devuelve un mensaje tipo "la cuenta de destino no figura en nuestos sistemas").
Aparentemente se debe a que el Banco de Valores no está en el circuito de interbanking ...

Alguien pudo transferir dolares por homebanking a la cuenta de su sociedad de bolsa especificamente en Banco de Valores?

Alguien sabe cuanto es la comisión por transferencia haciendo la operación por caja? (me dicen que es 4 por 1000, y si es cta cte me cobran impuesto al cheque ...)
:roll:

Volver a “Foro Bursatil”