Pasé posición de PETR a PR15 antes del corte y realmente estoy bastante conforme.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:
no quiero meterme en temas cualitativos, pero sí...a francia el euro sobrevaluado le jugo a favor hasta hace 2 años y a alemania le sigue jugando a favor hoy...a no ser que vos creas que el euro a 1,36 esta "devaluado"
pastornykus escribió:Zorro te puedo hacer una pregunta: entre ro15m aa14 o ay24 cual comprarías? o ninguno de los anteriores?
GRacias
rivas144 escribió:ro15m o aa14
pastornykus escribió:Zorro te puedo hacer una pregunta: entre ro15m aa14 o ay24 cual comprarías? o ninguno de los anteriores?
GRacias
Pablox escribió:Gracias Chiqui, pero me dicen que no tienen otra cuenta en dolares ... ahora estoy viendo como hacer la operación por caja con la menor comisión posible ...
Pablox escribió:Por si a alguien le sirve:
No puedo transferir de mi caja de ahorro en dolares a la cta cte U$S de la sociedad de bolsa, ya sea via cajero automatico ó homebanking (devuelve un mensaje tipo "la cuenta de destino no figura en nuestos sistemas").
Aparentemente se debe a que el Banco de Valores no está en el circuito de interbanking ...
Alguien pudo transferir dolares por homebanking a la cuenta de su sociedad de bolsa especificamente en Banco de Valores?
Alguien sabe cuanto es la comisión por transferencia haciendo la operación por caja? (me dicen que es 4 por 1000, y si es cta cte me cobran impuesto al cheque ...)
riverplatense escribió:Gracias por sus respuestas.
Entonces habrá Grecia hasta que termine de explotar...(o salga adelante? veremos...)
hstibanelli escribió: hasta que a alemania le convenga tener un euro sobrevaluado
riverplatense escribió: eh? a algún país de la eu le conviene el euro sobrevaluado? con qué sentido? entonces por qué las repetitivas bajas de tasas del bce?
riverplatense escribió:Alemania siguió siendo competitiva en gran parte a medidas como las flexibilidades laborales, los "mini sueldos" y otras medidas del estilo en contra de potenciar su mercado interno...
pastornykus escribió:Como puede ser que AY24 , RO15 y AA17 esten tan pero tan parecidos? A cual hay qye entrarle?
Entonces habrá Grecia hasta que termine de explotar...(o salga adelante? veremos...)
hstibanelli escribió: hasta que a alemania le convenga tener un euro sobrevaluado
riverplatense escribió: eh? a algún país de la eu le conviene el euro sobrevaluado? con qué sentido? entonces por qué las repetitivas bajas de tasas del bce?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 315 invitados