eldesignado escribió: ¿relación de dependencia?
es probable que Chiqui este haciendo una oferta laboral

o se refiere a "laburar" para el estado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eldesignado escribió: ¿relación de dependencia?
CHIQUI1 escribió: Monotributista= trucho evasor, cámbiate a inscripto o relación de dependencia.
sds
Teodolito escribió:estoy esperando que se igualen las cotizaciones del AA17 con el RO15 para pasar toda mi tenecia de estos últimos al primero ¿Qué les parece?
jesus330 escribió:[
RO15 está desasbitrado
eleconomista escribió:billete se insinúa al alza en primeras operaciones...ampliaremos
docc escribió:Tengo una duda. Tengo dls transferencia, y para retirarlos
a la caja de ahorros tengo esperar una semana.
Es normal que se demore tanto ??
Gracias...
Teodolito escribió:estoy esperando que se igualen las cotizaciones del AA17 con el RO15 para pasar toda mi tenecia de estos últimos al primero ¿Qué les parece?
cdloz escribió:
No deberia ser al reves? si ambos titutlos cotizan iguales entonces el AA17 esta muy caro o el RO15 esta muy barato, por ende habria que pasar todo a RO15
hstibanelli escribió:Igualmente A MI no me dan los números que presento Bein sobre las reservas.
Asumiendo que del RO15 se pagan 1500 mln a minoristas y el resto se hace roll over, por los proximos 18 meses me da que se necesitan entre 6800-7200 mln. Para mi CFK deja las reservas en 24.000 mln
rivas144 escribió:En esa cuenta hay 0 ingresos de dólares o me parece a mi?
guilleg escribió:Algo que me intriga es RO15D y RO15C. Los particulares no podemos arbitrar. Para eso deberíamos poder traer dólares físicos libremente. Pero la ANSES, el Bco.Nación ? Tampoco pueden ?
Y la escasez se nota: yo soy monotributista y ya no puedo dólar ahorro. La soja menos de 490 dólares, en fin...
CHIQUI1 escribió:Monotributista= trucho evasor, cámbiate a inscripto o relación de dependencia.
sds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inver08, lehmanbrothers, ljoeo, Mazoka, napolitano, Pirujo, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 304 invitados