Es dinero que se apolilla ( al menos corto y mediano plazo)
Mañana probablemente venda la otra mitad

Me gusta BHIP y TECO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Por primera vez en 10 años, me estoy creyendo que se vienen los dolares Rusos y Chinos.
Billy Ray Valentine escribió:aa17 o gj17? por que motivo?
slds!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gaston89 escribió: Alex, me haces una gauchada necesito U$S 50.000 aca en la Argentina billetes, yo te los mando afuera U$S 50.200 y vos me los das aca, menos cantidad también me sirve, pedile mi mail al administrador, gracias
Alex escribió:Chiqui si tenes U$S 50 M para mandarmelos arafue, no necesitas los U$S 50 M tenes guita de sobra, por otro lado no tengo esa guita ni loco yo opero chauchas, pero en algun momento espero llegar aunque sea a los U$S 50 aca o arafue para mi es la misma guita. Podes instruirme en cual es la sutil diferencia siempre hablando de blanco no ? pxq pasa por la bolsa y el mercado
No hay fisicos en el mercado.. por eso si vos llevas billete blanco y los queres afuera te garpan 10% menos comisiones via mercado.
Entonces estamos hablando de otras cuestiones, porque sino no se entiende para que queres billetes fisicos si hoy una trasferencia se hace mas rapido y segura y el efecto es el mismo, luego si queres vas al bco y retiras los físicos
CHIQUI1 escribió: Alex, me haces una gauchada necesito U$S 50.000 aca en la Argentina billetes, yo te los mando afuera U$S 50.200 y vos me los das aca, menos cantidad también me sirve, pedile mi mail al administrador, gracias
Alex escribió:Chiqui si tenes U$S 50 M para mandarmelos arafue, no necesitas los U$S 50 M tenes guita de sobra, por otro lado no tengo esa guita ni loco yo opero chauchas, pero en algun momento espero llegar aunque sea a los U$S 50 aca o arafue para mi es la misma guita. Podes instruirme en cual es la sutil diferencia siempre hablando de blanco no ? pxq pasa por la bolsa y el mercado
docc escribió:Alex yo tengo dls billete. Y para armarme de $$ voy
a comprar RO15D a 90, para que voy a comprar RO15C
que cotizan a 99 cuantos menos compro !!
CHIQUI1 escribió: Alex, me haces una gauchada necesito U$S 50.000 aca en la Argentina billetes, yo te los mando afuera U$S 50.200 y vos me los das aca, menos cantidad también me sirve, pedile mi mail al administrador, gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], guilmi, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, napolitano, nucleo duro, Semrush [Bot] y 1626 invitados