Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Stiba, si las tasas bajan no estarias inviertiendo al 10 durante todos esos años no te da esa tir por la reinversion a menor tasa...
Aca lo interesante esta en el upside q pueda tener.
Aca lo interesante esta en el upside q pueda tener.
-
Por que chare no escribe? De que me perdi?
Mecha con year today te referis de un año hasta ahora o desde ppio del año?
A todos, mil gracias por sus respuestas.
Se vuela el merval se vuela... !
Mecha con year today te referis de un año hasta ahora o desde ppio del año?
A todos, mil gracias por sus respuestas.
Se vuela el merval se vuela... !
dica 1270
dicy 1298
dicy 1298
DOLAR CTDO. CON LIQUI (CCL) ------ 9.95
Chare volve,alguien te llora
Chare volve,alguien te llora
-
mmarcodelpont escribió:no es de conservador jav, estamos en las cuentas +55% year today... no me voy a quedar como cazador de gorila... baje par, baje acciones ts y ro15 casi toda lac artera
a mi me da algo muy parecido, 57.2% ...
-
mmarcodelpont escribió:y cuanto te pensas que va a valer el tipo de cambio oficial stiba???
1200% mas despidos q año pasado
3500% mas suspensiones que año pasado
gasto publico a mas no poder
recaudacion por el piso
mas deuda que nunca....
hasta el propio muerto de frio datellis lo dijo 9 tc oficial fin de año si arreglamos hold outs, 10 sino arreglamos....
TS Y RO15 SON HOY LOS 2 MEJORES INSTRUMENTOS QUE HAY ( Y ALGO DE PAR)
ay mecha mecha.... ud se quejaba de la misma manera entre 1997 y 2003?, digo, porque me habla de 3 trimestres consecutivos (recesión) contra 6 años que le hablo yo....no hay mal que dure mil años y hay buenas razones para ser optimistas (aunque ud se incline por el pesimismo)
Cuanto creo que el TC oficial va estar en dic si arreglamos con los holdout? 8.80-9.00
gnomo escribió:JAV90 y FEBO
y obviamente en bonos en otras monedas influye el tipo de cambio no?
me quede con lo de la tasa, a cual te referis?
y hay una forma sencilla de ver como afecta a un bono la tasa a la que te referis?
pd: para cuando el librito de bonos con ale ?![]()
Por supuesto. En realidad vos tenés una suerte de tasa de referencia en cada tipo de bono, no solamente de moneda.
Por ejemplo, no es lo mismo la tasa de referencia de los bonos con CER que los bonos en dólares que los bonos en badlar.
No hay una forma sencilla de verlo, vos tenés vaivenes todo el tiempo de la curva de rendimiento de los bonos soberanos, que a veces se debe a que aumenta el riesgo de cobro y a veces se debe a que otras alternativas rinden más ("tasa de referencia").
Me demoré un poco, pero en seguida retomaré la carrera, jeje.
-
CHIQUI1 escribió:CCL algo debajo de $10.
Blue $12, raro que no baje,,,
El mercado compro el arreglo desde hace tiempo, se supone que los de afuera tienen mas información, si se traba en algo este acuerdo o propuesta, los bonos sufrirán y el CCL subirá probablemente...
par dice 54 usd, pero pedis bid y es 52.75

CCL algo debajo de $10.
El mercado compro el arreglo desde hace tiempo, se supone que los de afuera tienen mas información, si se traba en algo este acuerdo o propuesta, los bonos sufrirán y el CCL subirá probablemente...
mmarcodelpont escribió:no es de conservador jav, estamos en las cuentas +55% year today... no me voy a quedar como cazador de gorila... baje par, baje acciones ts y ro15 casi toda lac artera
que "bajaste", quiere decir que compraste??

-
no es de conservador jav, estamos en las cuentas +55% year today... no me voy a quedar como cazador de gorila... baje par, baje acciones ts y ro15 casi toda lac artera
JAV90 y FEBO
y hay una forma sencilla de ver como afecta a un bono la tasa a la que te referis?
pd: para cuando el librito de bonos con ale ?

pd: para cuando el librito de bonos con ale ?

mmarcodelpont escribió:y cuanto te pensas que va a valer el tipo de cambio oficial stiba???
TS Y RO15 SON HOY LOS 2 MEJORES INSTRUMENTOS QUE HAY ( Y ALGO DE PAR)
a lo conservador!!

-
y cuanto te pensas que va a valer el tipo de cambio oficial stiba???
recaudacion por el piso
mas deuda que nunca....
hasta el propio muerto de frio datellis lo dijo 9 tc oficial fin de año si arreglamos hold outs, 10 sino arreglamos....
TS Y RO15 SON HOY LOS 2 MEJORES INSTRUMENTOS QUE HAY ( Y ALGO DE PAR
)
recaudacion por el piso
mas deuda que nunca....
TS Y RO15 SON HOY LOS 2 MEJORES INSTRUMENTOS QUE HAY ( Y ALGO DE PAR

BUENOS AIRES, 10 jul (Reuters) - El ministro de Economía de Argentina, Axel Kicillof, no acompañará a la delegación del país que se reunirá el viernes, por segunda vez esta semana, con un mediador judicial estadounidense por un pleito con tenedores de bonos que dejó al país al borde de un default, dijo el jueves el Gobierno.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, explicó a periodistas que sólo representantes legales y técnicos integrarán la comitiva que se encontrará en Nueva York con el mediador designado por el juez estadounidense Thomas Griesa, que exige al país compensar con al menos 1.300 millones de dólares a tenedores de bonos que dejó de pagar en su default del 2002.
El ministro de Economía, Axel Kicillof, había encabezado la primera reunión el lunes, alentando expectativas en los mercados de que Argentina finalmente alcanzaría un acuerdo con los inversores "holdouts" que se han negado a participar de las reestructuraciones de deuda que el país ha llevado a cabo tras su cesación de pagos.
No obstante, los bonos argentinos subían con fuerza el jueves por la posibilidad de un arreglo.
Los cupones en dólares atados al crecimiento de la economía ARTVPY3=BA subían un 6,6 por ciento cerca del mediodía local (1500 GMT), en tanto que el bono Discount en dólares ARSDISCD=RASL trepaba un 7,98 por ciento en el mercado extrabursátil.
"La comitiva que va a concurrir con el ´special master´ (mediador) Daniel Pollack en Nueva York, Estados Unidos, estará integrada por el equipo jurídico y financiero del Ministerio de Economía y otras áreas del Gobierno, pero no va a concurrir el ministro de Economía", dijo Capitanich.
Argentina podría entrar en default el 30 de julio debido a que Griesa no le permite al banco agente de pagos del país cancelar un cupón de un bono Discount que venció a fines de junio si antes no llega a un acuerdo con los "holdouts".
Kicillof pidió la semana pasada al mediador que se reinstale una medida cautelar que el país utilizó durante años de disputas judiciales con los "holdouts" para poder cumplir con los pagos de su deuda reestructurada mientras negocia una salida a un pleito con tenedores de bonos incumplidos.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, explicó a periodistas que sólo representantes legales y técnicos integrarán la comitiva que se encontrará en Nueva York con el mediador designado por el juez estadounidense Thomas Griesa, que exige al país compensar con al menos 1.300 millones de dólares a tenedores de bonos que dejó de pagar en su default del 2002.
El ministro de Economía, Axel Kicillof, había encabezado la primera reunión el lunes, alentando expectativas en los mercados de que Argentina finalmente alcanzaría un acuerdo con los inversores "holdouts" que se han negado a participar de las reestructuraciones de deuda que el país ha llevado a cabo tras su cesación de pagos.
No obstante, los bonos argentinos subían con fuerza el jueves por la posibilidad de un arreglo.
Los cupones en dólares atados al crecimiento de la economía ARTVPY3=BA subían un 6,6 por ciento cerca del mediodía local (1500 GMT), en tanto que el bono Discount en dólares ARSDISCD=RASL trepaba un 7,98 por ciento en el mercado extrabursátil.
"La comitiva que va a concurrir con el ´special master´ (mediador) Daniel Pollack en Nueva York, Estados Unidos, estará integrada por el equipo jurídico y financiero del Ministerio de Economía y otras áreas del Gobierno, pero no va a concurrir el ministro de Economía", dijo Capitanich.
Argentina podría entrar en default el 30 de julio debido a que Griesa no le permite al banco agente de pagos del país cancelar un cupón de un bono Discount que venció a fines de junio si antes no llega a un acuerdo con los "holdouts".
Kicillof pidió la semana pasada al mediador que se reinstale una medida cautelar que el país utilizó durante años de disputas judiciales con los "holdouts" para poder cumplir con los pagos de su deuda reestructurada mientras negocia una salida a un pleito con tenedores de bonos incumplidos.